Única parte

1.3K 113 19
                                    

Espero y les guste, este OS lo hice mientras escuchaba la canción de fondo y comía una Tupsi Pop, hahaha. Les amo💖



Chanyeol sentía pena al tener que ver al novio de su hijo sentado en su sala, esperándolo todos los días con una paleta entre los labios que él mismo llevaba a causa del aburrimiento.

Eran las 9: 45 pm y ninguna señal de su novio, estaba harto de tener que soportar esperarlo como idiota mientras que el muy descarado se iba a follar con otro, por que era obvio que Sehun estaba enterado que su querido novio era un maldito inmaduro que lo engañaba con cada perra que se le atravesara.

Sólo tenía que aguantarlo por una simple razón: su padre.

Sehun estaba perdidamente enamorado de Park Chanyeol; el padre de su novio.

Y daría todo por ser tocado por ése experimentado hombre, fantaseaba con montarlo, quería ser partido a la mitad por su enorme polla, Dios, en verdad Sehun se volvía loco al mirar las "normales" erecciones del señor Park cuándo estaban cerca e incluso lo cachó mirándole el trasero, sabía que Park Chanyeol también lo deseaba, sólo que lo respetaba al ser el novio de su hijo, pero éso no importaba realmente.

Quería que el señor Park se lo follara y lo conseguiría.

Chupó su paleta de una manera descarada, daba lengüetazos con fingida inocencia llenándose los labios de saliva con caramelo, en ningún momento miró al señor Park, quien estaba sentado en el sillón frente a él, pero pudo mirar de reojo cómo éste había dejado en paz su computadora para mirar atentamente cada lamida descarada que le daba a la paleta, sacó el dulce de su boca, siendo conectados por un hilo de saliva con sabor a fresa.

Lamentablemente la paleta se le había terminado, pero para su buena suerte se le ocurrió llevar una de más, era de cereza; su favorita.

La sacó de la envoltura y la introdujo en sus acaramelados labios, dando lamidas y chupadas demasiado descaradas al dulce llenándose del empalagoso jugo del caramelo los labios y un poco había ido a parar en su barbilla.

—Sehun— La voz ronca del señor Park lo hizo sonreír de manera interna y quiso gritar de emoción al mirarlo dejar la computadora sobre la mesita decorativa, vio su abultada erección marcarse en su pantalón de tela.

—¿Ocurre algo, señor Park?— Dijo con una fingida inocencia que lo caracterizaba— ¿Le molesto si estoy aquí? Si gusta me marcho, al parecer su hijo no vendrá temprano de nuevo, no tiene caso que me quede.

—No dije eso, Sehun— Chanyeol miró fijamente la paleta retenida entre sus labios, necesitaba provocarlo y al parecer el caramelo lo ayudaría en ello, por esa razón lo volvió a introducir entre sus labios y lo succiono causando un ruido para nada decente, el señor Park volvió a tomar la computadora para tener un distracción y no volverse loco al tener al diablillo frente a él— ¿Qué te parece si me haces compañía un rato más?

—De acuerdo— Sehun sonrió mirándolo fijamente, se paró del mueble y se colocó frente a él, Chanyeol lo miró de igual manera— ¿Qué le parece si me muestra lo que tiene en el computador? Puede que lo ayude.

—¿Estás seguro?— Sehun sonrió acercándose a él, Chanyeol le había hecho un espacio a su lado, pero como siempre el chiquillo lo sorprendió sentándose en sus piernas— Sehun.

—¿Le molesto?— Chanyeol negó y Sehun chupó su paleta mirando atentamente la pantalla del computador sin entender una mierda lo que había escrito en él.

Su sonrisa se anchó aún más al moverse cerca de la erecta polla del señor Park, obteniendo un accidental gemido de frustración ante el acto, sintió poco a poco el llegar a tener la erección de Chanyeol entre la hendidura de sus nalgas, se movió un poco más sobre ella, buscando comodidad sabiendo que así lo haría sufrir más.

Can't help myself  (Chanhun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora