Capitulo 2.-Narra Michael

2.4K 260 69

Estaba intentando olvidar lo que había pasado la noche anterior en el departamento y dormir, pero me sobresaltaron unas frías manos en mi cintura.

-Pero que mierda?!?.-pregunté alterado 

-Mikeeeey hay truenos, sabes que me dan miedo, puedo dormir contigo hoy?.-Dijo Cal, escondiendo su cabeza en mi pecho

-Esta bien Cal, pero duérmete rápido

-Gracias!.-me sonrió agradecido 

Trataba de dormir pero no podía, la presencia de Calum realmente me hacia sentir incómodo, estaba muy cerca y sentía su tranquila respiración chocar con mi pecho, con la poca luz que había podía notar igualmente cada detalle de su rostro, veía sus facciones relajadas y sus labios igual de relajados, podría besarlos y quizás Calum no lo notaría.

Quité rápidamente esos pensamientos de mi mente al ver lo osados y poco coherentes que eran.

De repente sentí que Calum me tomaba el muslo y lo ponía de tal forma que yo quedaba sobre él, me exalté enseguida, pero sus ojos seguían cerrados, supuse que estaba soñando, entonces me tomó el trasero con fuerza, no pude evitar soltar un pequeño gemido.

-Ooh Jennie.-susurró

Entonces reaccioné, este era Calum Hood, este era mi mejor amigo, el que mientras dormía conmigo soñaba que se follaba a una tal Jennie, este era el portador de los labios que he querido probar hace mas de 3 años, el cual nunca sentiría nada por mí.

Me bajé de encima de él, Calum despertó con el movimiento algo brusco. 

-Que pasó, Mike?.-preguntó con una relajante voz ronca 

-Nada Cal, duerme.- dije besando su frente

-Buenas noches Mikey, gracias por dejarme dormir contigo hoy y protegerme de los pedos del cielo.-dijo acurrucándose, cosa que me causó gracia

-De nada Cal, Buenas noches.-dije con una sonrisa

_______________

editando esta basura para que tenga un poco de lógica jjjj

I hate you, Stupid boy◆[Malum]¡Lee esta historia GRATIS!