¿Precisamente tú?

117 15 3

Ese mismo día a en la tarde, nos conectamos por via webcam y contamos cada uno nuestra ganancia. Elisa muy contenta mostró ante la cámara 30 dolares los cuales eran besados exageradamente por ella. Joseph, también mostró con orgullo sus 25 dolares mientras tomaba un chocolate y peinaba su cabello con esa asquerosa manteca de caballo, minutos después comenzó a hacer flexiones con una pesa mientras hablaba yo.

_chicos, 30, 30 dolares_ sonreí a la cámara, luego la lamí porque se que ambos odian que lama la cámara, y luego minutos después recordé que la anciana grosera también me habia dado una recompensa, y la saque desde el bolsillo el cual había metido antes. Acto seguido, descubrí que son unos hermosos 20 dolares.

_¡¡SON 20 DOLARES!!_ grite y mi resto de día no podía ser mejor.

Estoy realmente contenta, no puedo creer que por fin he avanzado con mi objetivo, no es por rebeldía, es porque quiero divertirme, y estoy segura de que llegare hasta el final. Daniel me tiene tan enamorada, es verdad que nunca he sido chica de muchos novios, es mas, eso nunca fue algo importante en mi vida, mis amigos me eran suficientes, sin embargo estos dos últimos, Lucke y Daniel, han logrado cosas en mi que no me puedo explicar, pero que son tan hermosas, ahora Dany definitivamente tiene mi corazón, y anhelo con todas mis fuerzas llegar a ser alguien demasiado importante para él .

Al día siguiente me levanté increíblemente alegre. Pues esta es la hora en que aun no me creo que ya lleve 50 dolares, la idea de la fiesta esta vez si empieza a tomar forma, y no estoy en riesgo de trabajar haciendo tangas. Rápidamente llego al salón, me siento, y espero ansiosa por que llegue Elisa y joseph para decirles mis nuevas ideas acerca de como ayudar a pasar los abuelos y así ganar el dinero restante.

Mi ansiedad no fue calmada, llego Elisa como un camello, gimiendo del cansancio, así que no hubo tiempo si no para sus quejas.

_Uff! Últimamente estoy llegando muy tarde..._Decía mientras secaba su sudor de la frente y sentaba su agitado cuerpo.

_ Que estáis haciendo en las noches capulla.._ Dije mirándola pícaramente _Todos los días llegáis cansada pero muy contenta_

_si te refieres a las películas del canal que esta a lo último ¡¡te equivocas!!_ respondió dándose cuenta al final que se había delatado, abriendo la boca con sorpresa.

_ te habéis delatado sola chiquilla._ jodi mordiendo mi labio.

_mier_ susurro, Llega e Interrumpe la profesora de ingles nuestra charla, dando inicio a su extraña clase. Sin embargo durante las clases ya a eso de la segunda hora, no veía a joseph llegar, y se me hacia muy raro, el nunca falta, algo no andaba bien, si es normal ahora que tarde en entrar, pero nunca faltar a una hora.

_¡Elisa!_ Llame en voz baja, lo cual es muy baja ya que ella se hace en frente mio.

_que_Respondió girando su cuello a mi.

_joseph no vino_

_lo sé, si giras y miras a su puesto veras que no esta._

Me estas jodiendo verdad

_¡no me refiero a eso tarada!, mira al asiento de Charlott._ Rápidamente y sin disimular Elisa gira su cara hasta el fondo de las plásticas.

_si, tampoco esta_ susurró.

_y _ continué

_¡No puede ser! _ abrió su boca. Sin dejar que termine su frase, recuerdo rápidamente lo que dijo Charlott hace un tiempo;

" En poco lo hago mio y con el mayor de los ánimos, lo voto!"

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!