NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Prólogo

1.3M 38.7K 4.3K

      —Déjame en paz—dijo ella rodeándome para salir por la puerta. La cogí inmediatamente por los brazos y la obligue a mirarme.

      —¿Me puedes explicar qué demonios te está pasando?—le dije furioso.

Ella me miró y vi en sus ojos algo oscuro y profundo que me ocultaba, sin embargo me sonrió sin alegría.

      —Este es tu mundo, Nicholas—me dijo con calma—Simplemente estoy viviendo tu vida, disfrutando de tus amigos y sintiéndome libre de problemas. Esto es lo que hacéis y esto es lo que se supone que tengo que hacer yo— dijo y dio un paso hacia atrás para apartarse de mí.

      Yo no daba a crédito a lo que oía.

      —Has perdido completamente el control—le dije bajando el tono de voz. No me gustaba lo que veían mis ojos, no me gustaba en quien se estaba convirtiendo la chica de la que yo creía estar enamorado. Pero pensándolo bien... lo que hacía y como lo hacía... era lo mismo que yo había hecho, lo mismo que había estado haciendo antes de conocerla; yo la había metido en todas estas cosas; había sido mi culpa. Era culpa mía que se estuviese autodestruyendo.

 De cierta forma habíamos cambiado los papeles. Ella había aparecido y me había sacado del oscuro agujero en el que yo me había metido, pero al hacerlo  había terminado por ocupar mi lugar. 

**He querido compartir este vídeo, porque fué éste videoclip el que me inspiró para escribir el libro; me encanta esta canción y las imágenes, la letra, todo, creo que la hacen magnifica, y complementan perfectamente lo que cuento en estas páginas. Espero que os guste el libro, y lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo! Muchos besos :)**

Culpa mía ©¡Lee esta historia GRATIS!