Las semanas pasan, y Bella se siente mucho mejor al haberme quedado a su lado, apoyándola y siendo lo que necesita, una amiga y una confidente, alguien que puede escuchar su historia de amor sobrenatural. Todo cambia al tener a una de las vegetarianas frente a mí, contándole a Bella que los Vulturi se han enterado de su historia con Edward, y han condenado a los Cullen a morir, pero han enviado a Alice a por ella para llevarla frente a los Vulturi.
—Anya, tenemos que ir. Ellos no pueden morir por mi culpa. —Dice Bella suplicando, haciéndome suspirar con cansancio. Los Cullen la han tratado como una mascota, abandonándola cuando sobró, pero ella ahora quiere ir a salvarles.
—No les debes nada, Bells. —Digo confiada, pero por su mejilla cae una lágrima y baja la mirada rendida. —Bueno, pero yo iré contigo. Sabes que tengo que proteger a mi primera amiga en más de doscientos años.
Bella sonríe con las lagrimas acumuladas en sus ojos y agarra la mochila donde se ha guardado varias cosas básicas. Subimos al coche de Alice y conduce hacia el aeropuerto.
El viaje a Italia es bastante largo, corriendo y nadando ya habríamos llegado. Bella está sentada a mi lado intentando no hacer mirada o conversación con Alice, quien está o se ve bastante arrepentida. Pero no me lo creo, si tanto la querían, no la deberían haber abandonado. Volterra es bastante bonita, pero no podemos admirar mucho el paisaje hasta que llegamos a un edificio que parece un castillo antiguo. Subimos y veo una secretaria humana que nos hace pasar de inmediato a una gran sala con tres tronos ocupados, y varios vampiros a su lado. Alice camina hacia los Cullen y se coloca al lado de un hombre rubio, que parece tenso por la presencia de Bella.
—Bienvenida, Isabella. —Dice Aro con una sonrisa, gira la mirada y parece sorprenderse con mi presencia. —¿Y tú quién eres?
ESTÁS LEYENDO
La condesa de la irlandesa |CAIUS VULTURI|
FanfictionRE - SUBIDA "Anya McRory ha vivido toda su existencia sola, sin saber congeniar con otros vampiros o, simplemente, otras personas. Ella simplemente prefiere a los animales como amigos, pues su don, el control de los elementos y el entendimiento de t...