Capítulo 10: Mi primer paso será...

2.4K 260 24
                                    

Miro el reloj, son la una a.m.

No se cuanto tiempo paso, pero llené casi la mitad del cuaderno. Empiezo a revisar lo que escribí con prisa. A decir verdad, no se que escribí, sentí como si estuviera poseído y que debía escribir todo eso.

" 'Resumen de la franquicia de pokémon' "

La primera línea me confunde pero sigo leyendo.

-

Ahora son las 02:01 a.m. Terminé de leer todo lo que escribí y sentí que las respuestas que buscaba llegaban.

Las personas que vi en el hospital, la segunda familia que vi, eran mi familia. El niño que veía anime, leía manga y jugaba en su consola, era yo.

Recuerdo que nací en un planeta llamado 'Tierra'. Pokemon era una franquicia que sacó varios productos para atraer a más personas y ofrecer nuevas cosas a su actual fandom. Yo era parte del último grupo.

No estaba muy atraído por los peluches, ropa y artículos de hogar que ofrecían. Pero referente al anime, manga y juegos, era de los que veían y compraban sin falta.

Sobre el anime, lo veía aun sabiendo que Ash nunca ganaría una liga. Además, había perdido mi interés luego de la derrota de Ash en liga Sinnoh, y despues vino la temporada de Blanco y Negro...La temporada de XY me llamo la atención por el estilo de dibujo y por el Greninja-Ash, pero nada más. Pero, mi interés volvió luego de la victoria de Ash en la liga Alola. Fue un suceso que no creí ver alguna vez. Como nota, era de los que no tomaban en cuenta la liga naranja, ya que no era una liga/región de algun juego.

En juegos, compraba las dos versiones que salían, incluso la tercera si es que la sacaban. Una de las versiones, la terminaba en su totalidad. La/s otra/s eran para lockes o speedruns. Además, no estaba loco como para borrarla versión que me tomaba meses para completar. Así que para eso eran las otras versiones.

El manga me llamó la atención, porque daba otra perspectiva de lo que tenías en el juego. Y no se parecía en nada al anime. A muchos del fandom nos molestó que no hayan hecho un anime del manga. O al menos recuerdo que no hicieron ninguno.

"Ahora que lo pienso..."

Recordé los eventos que viví desde ayer y noté que eran parecidos al inicio de uno de los juegos.

"Con que Hoenn¿eh?"

Dije con una sonrisa.

Cuando hablamos de Hoenn, te viene a la mente la tercera generación.

"Bueno, no todos los eventos fueron exactos. Pero ya salvé al Prof. Abedul y me enfrente a Aura. No, May. Vaya, aca tiene el nombre del anime"

Giro y en dirección del peluche del gato-oso, no, del peluche de Snorlax y sonrió.

"Al menos escogí a mudkip. Y May tiene un torchic...¿no se supone que ella tenga el pokemon que me saque ventaja de tipo? En realidad no importa"

Me recuesto en la silla y continuo.

"Mudkip, Marshtomp, Swampert. Ahhh, pequeño mudkip, haré que te vuelvas un glorioso y poderoso swampert"

Recuerdo que, desde la salida de los juegos RZ, había llevado a swampert en mi equipo de aventura. Para E, crié uno para pasar el Frente de Batalla. Y use el mismo swampert para un torneo local, donde me dio la victoria.

Cuando salieron los re-makes ORAZ, volví a elegir a mudkip. Y también volví a criar un swampert para los torneos, y si que era bueno junto a Kyogre Primigenio.

Tenía varios swamperts, los tenía con diferentes sets. Un atacante físico, atacante mixto, defensivo especial con maldición y alivio, y como líder.

" *SIGH* "

Solté un fuerte suspiro. Me gire a la dirección donde deje la pokédex y la agarro.

"Recibí pokeballs y pokédex como en el juego, pero parece que la pokédex es un artículo especial como en el manga. Supongo que ahora soy un 'Dexholder'. Mmmmm, pero se supone que los protagonistas del anime, manga y juegos tienen 10 años. Creo que este mundo tiene un poco más de sentido común"

Intento iniciar la pokedex pero lo único que aparece es una larga pantalla de carga.

" *Sigh* Supongo que tendré que ir mañana al laboratorio y ver que pasa"

Dejo la pokédex en mi escritorio y me dirijo a mi cama.

" *Sigh* No tengo la pokedex ni un día y ya la arruine. Parece que este trabajo acabó antes de empezar *Sigh* "

Me echo en mi cama y digo.

" *Yawn* Ya que este mundo tiene un gran parecido al juego¿Por qué no me convierto en el campeón?"

Cierro los ojos y murmuro.

"Ja, no es mala idea. Entonces, lo primero que tengo que hacer es buscar a ese pokémon"

Tras decidir lo que tengo que hacer, me duermo.

Completando la Partida PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora