Capitulo 15

2.9K 104 1
                                    

NARRA DONOVAN:

Ayer por la noche le habia enviado un texto a Emily, ella habia contestado inmediatamente yo no la buscaria, aunque queria hacerlo, no me gusta ser debil. Parti al instituto junto con Marco ese tio si que se habia enganchado muy pronto con Ana, no entiendo realmente de que va ya que el dise que no se ha dado el lote con ella.

Cuando llegamos nos pusimos frente alas puertas del instituto mientras fumabamos, Emily hiba llegando, tenia unos jeans azules, que ciertamente le quedaban muy bien, solo la mire ella sonrio, y me vi obligado ha sonreirle todos nos miraban.

-Asi que como vas con ella- pregunto oswaldo uno de mis amigos -Creo que perderas la apuesta, aun no la besas delante de todo el instituto.

-Esta en la bolsa, lo hare hoy mismo!-  le respondi, siguiendo a emily con la mirada- en la ahora del almuerzo, te parece!

-Perfecto, te ganaras los 5 si lo haces!

-No creo que sea buena idea, ella no lo merese y lo sabes donovan!- dijo Marco que estaba con nosotros-  Vamos no me digas que estas enamorado de ana, que patetico si apenas la conoces!

-Claro que no solo que las dos son buenas chicas, y mas emily!

- Imbecil! -susurro oswaldo- deja de ser tan niña, solo es un juego, jamas lo sabran!

-Oswaldo tiene razon, no seas tan niña, ademas Emily es nada para mi no me importa si la lastimo o no.

-Estas tan mal tio, mejor entremos!

Dejamos, la verdad nuestra estupida conversacion y entramos al instituto, y claro que besaria a Emily, parecia tan inocente, que me gustaba mas la idea de ver que hacia, a la de los 5 que ganaria si la besaba en plena cafeteria.

NARRA EMILY:

Estaba en la ultima clase para salir a la cafeteria, solo queria salir ciertamente contabilidad no se me daba para nada, y era mas que aburrida porque ana no estaba en ella, cuando dieron el toque me puse mas que feliz recogi mis cosas y busque a Ana, los pasilllos estaban llenos, seguro ya tenia algun lugar en la cafeteria, y asi era Ana estaba posesionada de una meza en el centro de la cafeteria, que acaso no le daba pena que tomo mundo la viera comer, ella me saludo con la mano y camine asia ella.

-Contabilidad es tan aburrida!- solte en un bufido- como fueron tus clases?

- Igual odio mates es tan malditamente aburrido-   solte una carjada- vamos ana no tan malo como conta, que comeras?

- Te he comprado un batido y una galletas, creeme no creo que quieras comer la carne molina de rita!

solte otra carjada que ciertamente fue mas alta- Que es tan divertido - pregunto alguien a mi espalda, los bellos de mi nuca se estremesieron, enviando olas de electricidad por todo mi cuerpo,  ciertamente el estaba mas cerca, me gire bruscamente.

- Na...nada - genial aqui estaba tartamudeando frente a mi ahora novio- Ana solo me desia sobre la comida malisima de la cafeteria!

-Valla que lo es-  dijo donovan sentandose al lado del asiento que estaba por ocupar, me quede mirandolo, al igual que ana- no te sentaras o que? -  pregunto enarcando una ceja divertido.

-Si claro que si -  dije sentandome, mierda me habia quedado mirandolo como boba, ana se levanto de su asiento y tomo su malteada y sus galletas- Bueno chicos los dejo, tengo que ir a terminar una tarea. adios emily! - dijo giñandome, maldita seguro no tenia tarea, solo lo hasia para dejarme sola con donovan.

EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora