25-Locura De Amor

1K 105 40
                                    

Capítulo dedicado a angieherself  y lisandraVP 💞!

También quería aprovechar y  agradecerle a mi hermosa brasileña Eva_Evora que es quien me ayuda a realizar estos hermosos montajes que les presento en cada una de mis historias ¡Gracias mi hermosa, eres la mejor en esto! ❤️ 🙏🏻.
.
.
.
Habitación de Atilio...

-Bebés, hola—hablaba con el vientre desnudo de Victoria. Se encontraban acomodados sobre la cama de su habitación—¿Me escuchan?—pegó su oreja al vientre.

Luego de llegar del hospital donde le dieron la hermosa noticia que serían padres por doble partida, y enterarse de que Deborah había escapado del hospital buscando vengarse, Atilio le pidió a Victoria que se quedara esa noche junto a él por cuestiones de seguridad y a esta no le quedó de otra más que aceptar.

-Atilio...¿Que haces?—ríe divertida—De seguro te van a escuchar.

-No me importa, una vez escuché decir por ahí que a los bebés se les tiene que hablar desde que están dentro de la panza de sus mamás.

-Vaya...entoces no estás tan mal en este tema de la paternidad.

Ambos rieron con todas las fuerzas que les permitió sus pulmones.

-Gracias mi amor—él la toma por el mentón y hace que lo mire a los ojos.

-¿Y eso?—ella entrecierra los ojos y destaca la trompita.

-Por demostrarme que la vida si tiene su lado lindo.

Las palabras no hicieron falta más, lo besos que compartían hablaban lo suficiente. Mismos besos que desataron la pasión contenida y encendió la llama del deseo que hasta ese momento reposaba en sus cuerpos.

Poco después ya no era solo simples besos lo que compartían, sino caricias subidas de tono por todo el cuerpo contrario.

-Te deseo Atilio—sus brazos rodeaban su cuello.

-Y yo a ti…por dios—seguían comiéndose las bocas, allí, en aquella cama testigo de tantas entregas, viviendo junto con ellos la adrenalina y la excitación del momento.

-Pero es mejor que sea esta vez yo arriba, temo que me aplastes—masculló entre besos.

-Es verdad…–diciendo esto se incorpora llevándola con él hasta el borde de la cama. Donde ahora el permanecía sentado con ella sobre su regazo de espalda.

-Nunca en mi vida pensé que te permitiría hacerme esta cosas—gemía por lo bajo al sentir las calientes manos masculinas acariciar sus muslos por debajo del camisón de satén que vestía.

-¿Y ahora no quieres que te las haga?—susurra sobre su oreja, ella gimió de placer.

-No...yo no he dicho eso—lleva sus manos al dobladillo del pantalón de la pijama que vestía Atilio, y comenzó a tirar de él con movimientos torpes puesto que estaba de espalda.

-Eres muy inteligente.

Tomó su cabeza y la giró ligeramente de forma que pudiera tocar sus labios y así fue como un nuevo beso los volvió a dejar sin aliento. Para ese punto ya no existía ninguna tela que les impidiera amarse como solo ellos sabían amarse.

Victoria instintivamente abrió sus piernas y mientras se besaban, él la acariciaba íntimamente, solo por asegurarse de que ella estuviese lo suficiente lubricada como para recibirlo. Y vaya que lo estaba, pues cuando dos de sus dedos se deslizaron con facilidad dentro de aquel caliente canal supo que el camino al mismo paraíso ya estaba más que listo.

The Rivals_A&V (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora