Prologo

6.1K 86 14
                                    

Marianella Rinaldi, Thiago Bedoya Aguero, Ramiro Ordoñez, Francisca Zanata (Kika), Juan Morales (Tacho) y Jazmin Romero siguieron su viaje por el mundo, disfrutando de cosas desconocidas, salian todos los dias, eran realmente muy felices. Llamaban todos los dias a Cielo y a Nico que eran como sus padres. Cada uno:

Marianella Rinaldi: Era muy simpatica, morocha, petisa, insegura, graciosa, buena compañera, enojona y era "esposa" de Thiago. Ella estaba embarazada, ya de 4 meses. Tenia una media hermana llamada Stefania (Tefi) su hermana era media hueca y cheta, pero la amaba. Su mejor amiga era Jazmin, eran INSEPARABLES, muy unidas y amistosas. Ramiro Ordoñez era como su hermano, vivian peleando pero siempre terminaban abrazandose. Tacho era un gran amigo y lo adoraba. Fue abandonada en un horfanato de chiquita, por obra de Juan Cruz. 

Thiago Bedoya Aguero: Tierno, romantico, fiel, inteligente, medio enojon, alto, morocho, el hombre ideal. Tenia un padre muy malo, que les hizo muchas cosas malas a todos, en resumen, dejo huerfanos a todos y les hizo la vida realmente imposible, pero ya su alma murio por suerte. Thiago amaba a Mar muchisimo, era muy importante para el. Jazmin, para el, era su hermana y se querian muchisimo. Rama y Tacho eran sus mejores amigos y los queria mucho. Antes era millonario y cheto, pero la conocio a Mar y ella lo saco de su burbuja.

Ramiro Ordoñez: SENSIBLE muy sensible, romantico, caballeroso, enojon, divertido. Amaba a su novia Kika. Jazmin era muy importante para el, una gran amiga..Tacho era como su hermano y lo adoraba al igual que Thiago. *Lo que rama siente por mar ya esta dicho en la descripcion de Mar*. Abandonado de chiquito junto a su hermanita Aleli en la calle. 

Francisca Zanata: Timida, con la autoestima muy baja, usaba anteojos y tenia el pelo un poco feo, pero era linda aunque ella lo negaba..Era muy buena y tierna. Amaba a Rama, el lo era todo para ella. No conocia mucho a los chicos, ya que no hace mucho tiempo los conoce, pero les cae todos muy bien. Ella viene del futuro 

Juan Morales: Muy enojon, medio bruto, y peleador pero en el fondo es muy tierno. Ama mucho a Jazmin. Rama y Thiago eran como sus hermanos y Mar era una gran amiga, una de las mejores, la queria muchisimo. Lo vendieron por un televisor

Jazmin Romero: HISTERICA, demasiado histerica, gitana, muy linda, rubia, ojos verdes y alta. Amaba mucho a Tacho. Mar era como su hermana y Thiago como su hermano, al igual que rama.

Bueno, este es el prologo..Mañana tal vez empiezo con la novela, muchas gracias.

Casi Angeles 5ta TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora