Capítulo 2 : Prólogo Parte II

537 104 43
                                                  


Punto de vista de Hua Cheng

Solo un día simple y silencioso en el Santuario Pu Qi y lo siguiente que ve Hua Cheng es toda esta maldita situación. Además, está siendo mantenido por un anciano junto con una expansión de demonios y un maestro demoníaco muy molesto que aún no deja de quejarse. Y de una manera muy molesta además, con la misión de salvar el mundo. 

Hua Cheng entrecerró los ojos y dejó escapar un aura muy aterradora. No entendía lo que el anciano les estaba diciendo, pero una cosa es segura: es un dolor en el trasero. Él, Hua Cheng, un rey fantasma, ¿va a salvar el mundo? ¡Este anciano frente a él debe estar bromeando!

"Bien podríamos destruir el mundo". 

"Sí ... Vamos a destruirlo." Él asintió y luego se rió a carcajadas. 

A decir verdad, no le importa si el mundo se derrumba o se destruye. Nunca se preocupará por los demás, excepto por su DianXia. Nunca acatará las órdenes de nadie. Se prometió a sí mismo servir a su dios y único dios. 

"Esto me está enfermando". 

"Ahora ... Ahora ... ¿Por qué no escuchas la explicación del anciano para esto?" Wei Wuxian, el cultivador demoníaco lo siguió. "Si esto es una gran preocupación y te preocupas por los villanos, ah, tacha eso, somos hermosos villanos encarnados demoníacos, los enemigos prefieren volver a la vida. Creo que sería un problema para todos nosotros".

Quizás. Hua Cheng no pudo decirle que no al cultivador demoníaco. Puede que sea molesto y ruidoso, pero lo que dice tiene sentido. Si los enemigos regresan, especialmente, si Bai Wuxiang regresa y si se vuelve más poderoso que antes, su Dian Xia podría estar en peligro. Luchar contra esa basura le costó toda su vida ... desapareciendo durante casi un año y sin la seguridad de regresar con Xie Lian. 

Se sentó junto a Wei Wuxian. El demonio bastardo se sentó al otro lado del cultivador demoníaco. El anciano también se sentó frente a ellos suspirando suavemente y comenzó. 

"Sabes que el inframundo es el reino de los muertos. El destino del bien y del mal es el mismo y los muertos vagan por el más allá como sombras como fantasmas. Pocos permanecieron como sombras, pocos se han convertido en élites del inframundo, algunos permanecieron flotando nunca entrando por las puertas de la muerte. Creo, Tú, Hong'er es el producto de una sombra que adquiere poder debido al horno ". 

Hua Cheng no respondió. El cultivador demoníaco ya ha dicho que escuches primero. De repente fue golpeado por Wei Wuxian. Este último le dio una jarra de vino. De verdad, ¿es este un picnic infantil? ¡Este tipo está loco! Sin embargo, tomó la jarra de vino y bebió un sorbo mientras escuchaba a alguien más que a su Gege por primera vez en su vida. Mnn. El mocoso tiene buen gusto. Este licor es delicioso. Simplemente se complacería con esto. Es tan aburrido. Xie Lian es el mejor narrador de historias.

"Sin embargo, este mundo tiene planos diferentes. El Maestro Wei, que vino de los planos mundanos, lo sabe, Burial Mounds es otro plano que existe". 

"Lo he sentido antes". Hua Cheng se volvió hacia Wei Wuxian y esperó su respuesta, "la energía resentida no puede ser domesticada, en ese momento, Burial Mounds tenía esta propia conciencia y voluntad que se separaba del mundo". 

"Existen varios lugares mucho más terroríficos que ese".

Hua Cheng miró al anciano. El anciano está explicando que, al igual que el horno, los llamados túmulos funerarios funcionan igual. Cualquiera que entre está siendo devorado. Sin embargo, se considera que los supervivientes han conquistado el lugar. Además, también existen lugares como ese. No esperaba este tipo de giro. Si no fuera por el cultivador demoníaco que planteó el asunto, "no querrás decir ... Nuestros enemigos conquistaron estos planos".

Los villanos notorios salvan el mundo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora