Anthony Reeves (PARTE 2)

1.4K 49 3
                                    


Pov Anthony

Eran alrededor de las 6 de la madrugada. La fiesta ya había terminado. Con los chicos no sabíamos a donde ir, ya que no queríamos ir a casa y ya se estaba acercando el amanecer. Caminamos unas 5 cuadras más y a lo lejos vimos una plaza.

- Chicos, vamos a esa plaza que está ahí – señaló y dijo Blake. Los únicos que no estaban borrachos eran el Noah.

Nosotros lo seguimos hasta aquella plaza y cuando llegamos nos sentamos en unos bancos que estaban ahí. Teníamos que aprovechar que no había nadie por esas calles de L.A.

- Chicos – suspiré – Me puse a pensar un poco mientras caminábamos para acá y les quería hacer una pregunta... - hice una pausa – Le puedo decir lo siento a ella?

Los chicos entre sí. No sabían que responderme. Porque yo nunca les había hecho una pregunta así. Eso significa que sigo amando a Megan y no la quiero dejar ir.

- Amigo, dale tiempo, no necesitas preocuparte – dijo Noah dándome unos suaves a mi hombro mientras yo bajaba el cabeza frustrado.

Pov Megan

Estábamos saliendo a correr con mi hermana. Desde que terminé con Anthony decidí empezar a hacer más ejercicio durante la madrugada y la tarde.

- Megan – me llama mi hermana – ese no es Bryce arriba de un árbol en la plaza – yo negaba con la cabeza, pero cada vez que nos acercábamos más pude visualizar una figura que no me iba a olvidar nunca – Y también están Anthony y los chicos.

Yo me quería ir de ahí, no sabía cómo iba a reaccionar Anthony con mi presencia. Yo me quería hacer la tonta y dar la vuelta, pero mi hermana me agarro del brazo y me arrastro hasta llegar a esa plaza.

- Hola chicos – saludo mi hermana animadamente.

- Que hacen acá tan temprano – dijo Jaden levantándose del piso y abrazando a mi hermana.

- Salimos a hacer ejercicio – le conteste.

- Megan podemos hablar – dijo una voz atrás mío y yo me limite a asentir con la cabeza.

Una vez que nos alejamos bastante de los chicos. Hubo un silencio un poco incomodo que decidí romper.

- Cuanto tomaste – dije alejándome un poco de el ya que el alcohol era muy fuerte.

- Solo una cerveza, cinco o más, ahora no me acuerdo muy bien – como insisto ruedo los ojos ya que no me uste que tome mucho.

- Que querías decirme – dijo un poco más tranquila.

- Lo que te quería decir era perdón – baja la cabeza - Y todos esos pensamientos y sentimientos que pasamos juntos no los puedo olvidar y también te quería decir que... - escucho como se le corta la voz antes de decir lo último - ... Te extraño.

- Anthony, cariño – digo acariciándole la mejilla – Tranquilo, yo se lo mal que la debes estar pasando ya que estas saliendo cada fin de semana y no es normal en vos – respiro hondo – Yo te voy a esperar hasta que estés preparado para una relación, y no te tenes preocupar. 

Pedido por NashHamiltonGrier28

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por NashHamiltonGrier28

Espero que les haya gustado esta segunda parte del one shoot de Anthony, y fue asi no se olviden de votar y si quieren tambien  me pueden seguir. Tambien no se olviden que los pedidos siempre estan abiertos y me lo pueden al priv.

Ademas, le queria agradecer que llegamos a las 2.3 k de leidas y espero que lleguemos a muchas mas ❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora