Capítulo 25

2.6K 194 71
                                    

Nicole junto a Valery limpiaban la tumba de Beatrice, ambas habían traído un nuevo ramo de claveles, las flores favoritas de Beatrice, normalmente las encargaban para que la tumba permanentemente la tuvieran mientras ellas no estaban en Nueva York, pero cada vez que volvían, la adolescente le pedía el poder ir a la tumba de su madre y aunque no lo hiciera Nicole iría de todos modos. Cuando habían terminado de ordenar todo, ambas se sentaron un rato mirando la tumba, Nicole en su mente nunca había parado de pedirle perdón por lo que había hecho, era la primera muerte después de mucho tiempo que le hizo sentir culpable. Nicole si quería a Beatrice, pero se había dado cuenta demasiado tarde.

—Te daré tu espacio, debo hacer una llamada. —Valery asintió mientras Nicole se levantaba para alejarse con su teléfono.

—Hola mamá. —La adolescente encontraba un confort cada vez que venía a la tumba de su madre dentro de la nueva vida que llevaba. —Me ha ido bien, gané una competencia de baile y me han dicho que si sigo así podría volver a Nueva York con una beca. Aunque Nicole dice que no necesito una beca y que ella puede pagarlo, solo me importa la vacante y el poder seguir bailando. A ti también te encantaba bailar, aunque a Steven le desagradaba la idea. Hace unos días Stephen amenazó a un chico que me invitó a salir, creo que esto de las citas será más difícil de lo que pensaba, aunque Nicole le regañó por eso, sé que a ella tampoco le gustaba mucho la idea aunque no lo admitiera. Ella es una buena madre, gracias por hacer que ella cuidara de mi. —Valery miró a Nicole quien seguía en su teléfono tratando de contactarse con Xavier. —Ella aún no me lo confiesa, cuando Steven me contó todo pensé que mentía, cuando conecté los puntos le creí, pero me sentía culpable por no odiarle. Siempre me pregunto si ella algún día me lo dirá, sé que ella está arrepentida lo veo en sus ojos cada vez que te menciono o se detiene a ver una de tus fotografías colgadas en la pared. Cuando sentí rabia por ella, ella estaba recuperándose de todo lo que hizo para alejar a Steven, ella recibió torturas que nunca me quiso decir, pero me enteré espiando, mientras ella sanaba, yo también. Le enseñaste que a veces era más importante lo que hacíamos después de cometer errores, como tratabamos de remediarlo y evitar el vivir en el pasado. No sé si para esto será igual, pero sé que ella ha cambiado y tratado de llevar una vida normal dentro de lo posible, ella se encargó de mí todos estos años dandome lo mejor y más importante, amor. —Valery terminode arreglar las flores. —Debo estar loca, ¿No?

—Valery, debemos irnos al taller. —Nicole le llamó y la joven asintió. —Lamento quitarte tu tiempo.

—No, ya había terminado. —Nicole asintió, miró una vez más la tumba de Beatrice antes de que se fueran de ahí.

Nicole volvía de vez en cuando a Nueva York para visitar a sus padres y ver que todo estuviera en orden tanto con su familia como con sus centros de acogida, aunque también esperaba que Megan le encontra, esa era la razón del por qué adelantó su viaje algunas semanas al recibir llamadas al teléfono desechable que tenía, aunque moría de ganas de poder responder, debía ser cuidadosa y debía verificar que se tratara de la rubia.

La latina luego de lo de Steven habían vuelto a Londres sin importarles que en realidad le buscaran ahí, confiaba en que Megan no lo haría. Aunque había tratado de fingir el poder volver a su vida, incluso saliendo de vez en cuando con Paris por su insistencia, cada vez que estaba sola pensaba en las torturas, en como le cortaban, le ahogaban, le tocaban, no podía evitar sentir todo eso cuando cerraba sus ojos, cuando estaba sola o simplemente estaba sin hacer mucho. Debió asistir a terapia para empezar todas las heridas que tenía abiertas desde pequeña, definitivamente había sido una vida difícil, pero su familia era su mayor pilar para seguir adelante, además de querer asegurarse de cuidar de Valery hasta el último de sus días, era lo mínimo que podía darle a Beatrice. Luego de un tiempo dejó de presentarse en su mente, pero la culpa nunca se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The ThiefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora