Atracción y deseo

449 22 0
                                    

Ya había pasado algunos días, donde Haruka estaba pensando en como acercarse aún más a su joven madrastra, para eso comenzó a idear un plan , el problema era quitar a su padre del camino, pero para eso estaba su querida amiga Sakura, ella sería la distracción y con una enorme sonrisa se fue a dormir.

Por otro lado Michiru estaba leyendo un libro en su recámara, para distraerse  un poco ya que no podía conciliar el sueño,de repente escucha una melodía, la cual no le da mucha importancia, pasado algunos minutos vuelve a escuchar esa misma melodía, la cuál le llama su atención y decide averiguar de dónde bien, ya en los pasillos se da cuenta que esa hermosa melodía venía de un piano, por lo cual se da cuenta en que sala esta , cuando llegó pudo ver a Haruka tocando el piano con los ojos cerrados, la melodía era muy bella, daba la sensación que expresaba todo lo que el sentía , sin más me quedé sin palabra era magistral viéndolo tocar de esa manera, así me quedé por algunos minutos, hasta que la melodía acabó, no pude más y me acerqué a él.

Michiru: veo que eres un excelente pianista.

Haruka:Miiichiiiruu(sorprendido), muchas gracias, esperó no haberte despertado.

Michiru: no , para nada, estaba leyendo un libro hasta que escuché una linda melodía, nunca pensé imaginarme que eras tú.

Haruka: bueno.......hay varias cosas que no sabes de mí, de hecho tocó el piano desde que era un niño.

Michiru: ya veo, también me doy cuenta que no puedes dormir.

Haruka: la verdad que estoy sufriendo un poco de insomnio.

Michiru: y eso se debe a alguien.

Haruka: queeeee(sonrojado),por que piensas que es por alguien.

Michiru: por la formar que tocas el piano, te vi muy concentrado , eso me hace pensar que tienes una musa inspiradora( sonriendo).

Haruka: la verdad , es que no te equivocas, hay alguien es una persona muy especial, pero a la vez es prohibido.

Michiru: no entiendo ,por que está prohibido.

Haruka:quiere que te cuente un secreto.

Michiru: puedes confiar en mi.

Haruka: bueno.......me gusta una mujer, desde que a vi por primera vez, no pude dejar en pensar en ella, es tan bella como inteligente, no hay ninguna mujer que se puede comparar , pero ella ya tiene dueño, por eso me hace prohibido ya que su corazón le pertenece a otro(triste).

Michiru: Haruka , lo siento mucho, pero se que un día encontraras una buena mujer que te ame , sabes por qué creo que eres un bueno chico, a pesar que hemos tenido diferencia, no te rindas porque en cualquier momento puede llegar esa persona indicada y que está destinada para ti.

Haruka: son bonitas palabras, pero para mí ella es la persona destinada, se que puede sonar egoísta, pero yo si la amo, aunque ella no sepa que yo existo, para mí no habrá otra mujer , solamente ella.

Michiru: lo siento, no quiero que te sientas mal.

Haruka: no , te disculpe , sólo te puedo pedir algo.

Michiru: si que es lo que quieres.

Haruka: me puedes abrazar, te lo agradeceria mucho.

En ese momento Michiru no lo piensa 2 veces y abraza a Haruka, lo cual el responde inmediato el abrazo, sin pensarlo Haruka comienza a sentir ese hormigueo, cuando está al lado de ella, sin poder resistir comienza a acariciar su rostro y con un audaz movimiento le da un beso en la boca, sin poder creerlo lo que está pasando, Michiru trata de separarse , pero sus intentos son inútiles , sin más también comienza a corresponder el beso, dejándose llevar por el momento, pero se da cuenta que está mal así que decide romper el beso.

Seduciendo a mi madrastraWhere stories live. Discover now