Diverción en las duchas

1.5K 74 15
                                    

(AVISO: Contenido sexual explícito)

Thomas obedeció y le besó. Notaba como la lengua de éste se introducía en su boca, jugando y produciéndole un inmenso placer. Newt mordió sus labios, y después comenzó a atacar su cuello, mordiéndolo y besándolo. Poco a poco pequeñas flores rosadas salieron en el cuello de Thomas, pero este quería más. Tiró de la camiseta mojada de Newt, quitándosela y besándolo en el pecho. Newt tuvo que cerrar los ojos al sentir como le mordía suavemente un pezón, para que poco a poco bajara por su vientre con la lengua. Alby nunca le había hecho sentir así. Notó como Thomas le desabrochaba los pantalones, para quitárselos y quedar los dos en empate de prendas. Volvieron a besarse, cada vez con más deseo.

El agua de la ducha los mojaba, haciendo que el juego de besos y caricias fuera cada vez más excitante. Pero Newt quería oír el placer en la boca de Thomas, así que despidió a sus labios para bajar con su boca a la entrepierna del moreno. Enseguida dio un pequeño brinco al notar la boca húmeda y cálida en su miembro, pero encontró la sensación placentera. Notaba como corrientes electricas recorrían su columna, y entonces no pudo evitar comenzar a gemir cada vez que los labios de Newt frotaban su sexo.
Quería más, y más. Era un juego avaricioso y competitivo, donde las reglas eran hacer sentir bien al otro. Las manos de Thomas se fueron al pelo de Newt, agarrándole con suavidad para marcar el ritmo al que quería esos mimos de la entrepierna. No podía parar de gemir con cada sacudida, ya que anteriormente siempre que había querido desfogarse había tenido que usar sus propias manos. Y la boca de Newt tenía una gran experiencia... sabía perfectamente lo que hacía en cada momento. Era como si le leyese la mente. Thomas sintió como su semilla iba a brotar, por lo que trató de avisar a Newt, quien después de sonreír, siguió con su trabajo hasta el final. Thomas se sonrojo por aquello, pero le gustó ver como su chico tomaba aquello. Cuando acabó, levantó a Thomas del suelo para apoyarselo en la cadera y pegarle a la pared.
-¿Estás seguro?-susurró Newt antes de nada, no quería forzarle.
-Nunca había estado tan seguro de algo... ah... por favor... hazlo...-sintió los dientes de Newt en su cuello, y volvió a gritar eufórico.

Para Newt cada grito era un regalo para sus oídos, haciendo que fuera cada vez más reconfortante. "Así que esto es amor" pensó mientras volvía a besar esos labios carnosos. Notó como Thomas apretaba su cadera contra la de él, pidiéndole atención. Estaba listo, y Newt no iba a negarse. Con cuidado, introdujo su miembro en el interior de Thomas. Este gritó y se agarró con fuerza a la espalda del chico rubio, arañandole. Pero cuando pasó aquel primer momento de dolor, el placer comenzó a invadirle. Cuando se acostumbró a tenerle dentro, quiso volver a sentir ese placer, y tiró suavemente del pelo de Newt para ordenarle que se moviera. Él comenzó a dar estocadas a Thomas, lo hacía de forma lenta, suponiendo que sería algo doloroso, pero entonces se sorprendió con lo que le dijo.
-Ah... más... más fuerte... más rápido...-le susurraba entre gemidos, tratando de buscar aire.

No quiso decepcionarlo, así que comenzó a moverse con mayor fuerza, incluso pensó en un momento que estaba siendo demasiado duro, pero la cara de Thomas solo mostraba placer y ganas de más. Era impresionante que aguantara tanto, o es que estaba demasiado excitado. De la boca de Newt salían también suspiros y gemidos, que fueron en aumento cuando noto la cadera de Thomas moviéndose con rapidez para sentirle más. Entonces la semilla de Newt se vertió en el interior del chico, con un grito de placer que pareció gustarle. Con cuidado dejo a Thomas en el suelo, quien al principio tanteo el suelo antes de apoyarse. Se besaron, había sido el encuentro más mágico que jamás habían tenido. Cuando Newt fue a separarse de él, este le paró y le besó otra vez. Entonces se percató de que el miembro de Thomas seguía erecto, y supuso que había tiempo para un orgasmo más.
-No te pienses que esto se ha acabado.- susurró Thomas antes de colocar a Newt contra la pared, llevando su mano al miembro de chico, de forma que en pocos segundos volvió a estimularlo.- Parece que tu también puedes aguantar un último asalto.
-Empieza...a ver que sabes hacer.-le retó con malicia, estaba más que preparado para seguir.

Correr o morir, lo no contadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora