rayita vs venezuela's reality (01)

5.2K 468 50
                                    

Me habia despertado gracias a los rayos del sol que caian sobre mi cara por los huecos que tenia el techo de mi cuarto ¿Cuando taparan esa vaina? Me levante, me cepille y me bañe aunque estaba llegando tarde pero higiene ante todo me puse el uniforme del colegio esa camisa azul horrible con los pantalones que parezco Cantinfla.

Estaba esperando a que mi mama me hiciera unas panquecas con chocolate y unas fresas pero lo que me puso fue una arepa toda flaca y sin casi diablito y menos queso, me la tuve que comer sin mantequilla antes me podia dar los placeres de la vida ahora estoy pasando roncha en esta verga.

Entonces cuando sali de mi casa vi al chamo que me gusta y queria coquetearle entonces empezo a picarme la nariz y tuve que rascamerla y el se le bajo el webo por eso, porque parecia una marrana.

Llegue al colegio y todos eran una cuerda de feos llenos de espinillas con pinchos de gelatina como si se gastaran todo el pote haciendoselos y las tipas lo que hacen es mirar mal a uno cuando son mas tierruas que Yasuri Yamileth.

¡¿Donde coños estan los casilleros?! Estos piensan que yo voy a estar dando servicio con mi brazo, digame que dan esos libros bicentenarios que pesan mas que el coño y tienen puras sumas de arepas, no que vaaaa entierrenme de una vez entonces vino un chamo y me dijo un piropo "Eso bella si asi es la diarrea, me moriria cagando" entonces estaba otro chamo ahi feo "Epale chamita eres el moco que no me deja respirar"

Uy que Dios, la Virgen del Valle, la Virgen de Coromoto, la Virgen de la Inmaculada Concepcion, la Divina Pastora, Jose Gregorio Hernandez, el sagrado corazon de Jesus y el mas arrecho que es Chiabe me protegan

Si les gusta tal vez lo haga como segunda parte de este libro ahq

☺fanfic vs reality☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora