3.- Entrevista a Birdie

204 9 5
                                    

¿Que tal? Nos encontramos nuevamente en " El personaje detras de la historia" y hoy les traigo con ustedes a Birdie de "¡Psicologa Adolecente! de @AntoniaOnlinel. Vamos:

1.-Buenos dias, ¿Estas lista para tu entrevista?

>>Si!!

2.-¿Como estas Birdie?

>>¿Cómo estoy? Es una pregunta tan sencilla y tan difícil de responder... *Suspira* la verdad es que nunca me lo preguntan. Estoy....estoy...bien. Después de todo, solo un poco colapsada, pero mis amigos me ayudan con eso *Sonríe*

3.-Si, hablemos de eso. ¿Como es es la psicóloga de toda una escuela?

>>UF, demasiado complicado, ciertamente *Se arregla el cabello* Todo comenzó como un juego...solo quería ayudar a la gente a sentirse mejor, no sé. ¡Luego todo se salió de las manos! ¿Sabes? nunca pensé que las porristas me pedirían ayuda a mi...O ¡Una vez un tipo todo misterioso me pidió consejos, también! Fue caótico. Pero sin duda, es genial sentir que te necesitan. Aunque no deja de ser un gran peso

4.-¿Has pensado en estudiar psicologia al salir de la escuela? ¿O es mas bien un pasatiempo?

>>¡Por supuesto! Lo único que quiero al salir de la escuela, es estudiar Psicología y hacerlo oficial. ¡Cuento los días para ir a Columbia!

5.-Cuentame sobre tu vida más intima. ¿Amigos? ¿Novio?

>>¿Amigos? UF, es raro. todos piensan que son muchos, ya sabes....pero no. Solo tengo a Amber, que cada vez esta más rara, y mi familia, sin duda. Mi hermano es un gran apoyo y gran amigo... ¿Qué tan penoso suena eso? *Ríe nerviosa* ¡Ah, si! Ultimarte he estado juntándome con Jane Collins, la hermana del chico que me gusta.

>>Y no, no tengo novio... no porque no quiera, pero mi política es no salir con pacientes.

6.-¿Por que no salir con pacientes? Digo, si crees que es el indicado, se puede romper esa regla ¿o no? A no ser que sea alguna clase de psicopata jaja.

>>He estado pensando en eso. Es solo que son insegura, ¿Qué si solo quiere salir conmigo porque le gustan mis consejos? O peor... ¿Qué si necesita una hora para atenderse conmigo...y tiene que habar de mi? Los psicólogos no pueden atender a familiares o amigos. Es horrible

>>Claro. Solo esperemos a que no te enamores de uno de tus pacientes.

>>Como ultima pregunta debo decir que supe que eres una gran fan de Harry Potter

7.-Asi que...Si pudieses elgir una casa de Hogwarts, ¿cual seria? y ¿porque?

>>UF, difícil pregunta!!!!! *Piensa* Siempre he pensado en mi como Hermione, No sé porque...probablemente soy muy ilusionista al pensar así, pero bueno. Estoy segura de que Hermione hubiera sido una gran psicóloga, así que diría Gryffindor. ¡100 Puntos para mi!

>>Jajajaja Gryffindor se ha ganado una excelente alumna.

>>Muchas gracias por tu tiempo birdie.

>>¡Gracias a ti!

El personaje detrás de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora