Estaba sentada en coordinación junto a dos chicas que acababa de conocer.
Lea y Sky dos chicas muy diferentes tanto como físicamente y psicológicamente.
Lea físicamente era baja, ojos cafés, test blanca, cabello entre rojo y naranjo, no era ni gorda ni flaca, era más bien normal.
Sky era alta,ojos grises,test morena,cabello negro y muy (y cuando digo muy es por que era muy) delgada, fácilmente podría ser una modelo de pasarela.
Psicológicamente era muy diferentes y a pesar de que no las conocía bien a ninguna de las dos se podía notar a distancia la diferencia de las dos.
Lea era callada, algo solitaria, muy pocas veces sonreía, muy vergonzosa, en pocas palabras lea era tímida pero muy simpática.
Sky era lo contrario, muy sociable, se regocijaba con una gran lista de amigos, siempre con una sonrisa de autosuficiencia, era una chica con autoestima por los cielos pero teñí un gran problema no era para nada agradable.
Eran polos opuestos y si no fuera por ellas yo no me encontraría en inspectoría por ellas mire el reloj, eran las dos y media de la tarde y aun no nos llamaban justo cuando iba a reclamar nos llamaron a pasar.
La oficina era grande y a decir verdad me sentía algo mal odiaba meterme en problemas nos sentamos las tres en diferentes sillas y como siempre yo al medio de dos chicas que se odiaban.
Director: bueno me pueden explicar que fue lo que paso en el pasillo en el receso.
Lea y Sky comenzaron a pelearse de nuevo mientras una contradecía a la otra yo solo las observaba, el director las hizo callar y me miro.
Director: señorita tn me podría explicar lo que paso
Solté un suspiro y me digne a hablar
Tn: bueno comencemos -dije y empece a relatar todo lo que vi- estaba guardando mis libros en mi casillero el cual está a dos casilleros de distancia del de lea, ella al igual que yo guardaba sus libros y en eso llego Sky, así fue la pelea.
Sky: miren quien está aquí la ratona de biblioteca
Lea: miren quien se aparece por estos lados, el palo quemado que mas se puede esperar
Sky: al menos no devoro libros
Lea: al menos no ocupo esténciones
Sky: que me dijiste?
Lea: no me digas aparte de tonta eres sorda
Sky: ahora si que te metiste conmigo estupida calabaza
Lea: prefiero ser una calabaza a ser una zorra raquítica mas falsa que la coca cola en pólvo.
En eso Sky le levantó la mano a Lea para golpearla hay fue cuando entre yo para separarlas y eso seria todo. en fin ninguna salió lastimada.
El director nos miro a las tres y se rió.
Director: si que son infantiles bueno ya decidí su castigo se quedaran durante una semana ayudando con la limpieza de respectivas salas, empezaran desde mañana ahora retírense. Nos levantamos las tres y fuimos a buscar nuestras cosas ya que las clases habían acabado hace un rato, Sky nos miro a ambas y se adelantó para ir a su casillero que estaba al otro lado del pasillo.
Lea me miro y sonrío
Lea: gracias por defenderme de Sky si no fuera por ti ya tendría un ojo negro -se rió- nos conocemos de otro lado no?
Tn: si soy tn nos conocimos hace unas semanas a tras en una de las clases te sentaste adelante mío y te giraste un par de veces a pedirme ayuda-me reí al igual que ella- no es nada aparte Sky es algo bipolar
Lea: bastante ni me digas que yo la conozco como la palma de mi mano
Tn: en serio?-fruncí el seño- como se conocen ?
Lea: bueno es una larga historia que tal si vamos a almorzar juntas por hay y te cuento.
Tn: bueno vamos.
~~~~~
Estábamos sentadas en el McDonald's mientras comíamos papatatas fritas con hamburguesas.
Lea: bueno te cuento-dijo mientras que terminaba de comer su hamburguesa- cuando tenía trece años mi papas se separaron ya que mi papa le fue infiel a mi mama, al principio como toda divorciada no quería saber nada de los hombres pero al pasar dos años conoció al que ahora es su marido el se llama David, comenzaron como simples amigos luego fueron novio y luego se casaron.
Tn: entiendo pero que tiene que ver Sky con todo esto
Lea: espera a eso voy bueno David ya había estado casado pero su esposa murió cinco años después de tener a su primera hija en un accidente automovilístico, la verdad es que ella era alcohólica y eso fue la principal causa de su accidente ya que se desvarranco-explicó lea- bueno al momento en el que David y mi mama se casaron pasamos a ser todos una familia junto con su hija y la hija de David es Sky por eso te dije que la conozco como la palma de mi mano-finalizó-
Tn: guau gran historia -sonrei- difícil de creer que puedas vivir con una bruja-las dos soltamos una carcajada-
Así pase mi almuerzo junto a lea con la cual hablamos durante un rato y nos conocimos era una chica muy simpática y apesar de ser algo tímida con la mayoría de la gente supe que en el futuro podríamos ser grandes amigas
******
Estaba durmiendo cuando el sonido de mi teléfono me despertó, ya hace un rato había llegado a mi casa y venia algo cansada después del día que tuve en la universidad, me incorporé tome el teléfono que se encontraba en mi velador y deslice el botón para contestar la llamada de un numero desconocido.
*llamada telefonica*
Tn: alo con quien hablo-reprimí un bostezo-
Xx: tn soy yo Agustín te llamo para felicitarte-dijo muy entusiasmado-
Tn: para felicitarme de que gus?
Agustín: tn acabas de ser tía
Tn: QUE!!!-mis ojos comenzaron a llenarse de agua-
Agustín: si querida acaba de nacer tu pequeña Ignacia -mis ojos se llenaron aun mas de lagrimas lena le había puesto el nombre que yo elegí- tn si puedes deberías venir a verla Okay estoy seguro que Elena te quiere ver y apuesto que quieres conocer Ignacia-
Tn: claro iré cuando pueda -me seque las lagrimas- mándale un enorme beso a lena y dile que la amo mucho Okay
Agustín: Okay enana cuídate mucho
Tn: y tu cuídate también ya que ahora tienes que cuidar a dos hermosas personas.
Nos despedimos y corto
No deje de pensar en lo lindo que seria escaparme unos días a Nueva York para ir a ver a Lena e Ignacia
•••••••
Narra la escritora (yopi ☺️🌸)
Elyse no dejaba de pasearse de un lado al otro hace un rato había llamado a louis para hablar con el estaba nerviosa faltaban solo un mes para que cumpliera cinco meses y así louis exigirle una prueba de "adn" y eso la ponía nerviosa si louis se llegaba a enterar que ese hijo que ella esperaba no era de el, su plan ni el del verdadero padre de el hijo se llevaría acabo los dos querían algo diferente y que mejor que en el problema en el cual había metido a louis, Elyse quería a louis y el padre de su hijo quería a la novia de Louis Tn sabia que esto era un error pero no estaba dispuesta a perder al amor de su vida el timbre sonó, ella sabia que era louis el cual venia hablar con ella, abrió la puerta y dejo que el chico el cual ella amaba con todo su corazón entrara a su departamento.
Louis la miro de mala gana y ella sabia que el ahora la odiaba pero no seria por mucho el padre de su hijo dijo que el después de un tiempo sabría que esto era lo correcto que lo correcto era que el y Elyse estuvieran juntos y para Elyse eso era todo lo que necesitaba saber.
Louis: dime para que me has mandado a llame-no se lo dijo de buena manera- no tengo tiempo para ti-puntualizó-
Elyse: fui a control hoy -trago saliva sonoramente- hoy cumplí cuatro meses de embarazo-le sudaban las manos se sentía muy nerviosa-es niño vas a ser padre de un chico louis-sonrío Elyse-
Louis: sabes lo que creo de todo esto-dijo tomándose el pelo-
Elyse: lo se pero si es tu hijo debes comenzar aceptándolo louis-bajo la mirada cada palabra la hacia sentirme peor y con ellos sus ojos se llenaron de lágrimas- aunque sea pido que lo quiera el no tiene la culpa-dijo derrumbándose-
Louis aunque trataba de odiarla no podía en el fondo le guardaba algo de cariño a elyse y ella tenía razón si ese hijo era de el tendría que aprender a quererlo después de todo era solo una criaturita indefensa, vio como elyse se quebraba y no lo pensó dos veces y la sostuvo en sus brazos.
Louis: elyse no llores si alguien tiene la culpa soy yo yo fui el que la cago no tu todo esto es mi culpa
El corazón de elyse se quebraba al escuchar como louis se culpaba ella no podía mas pero es que lo amaba mucho y ya había llegado muy lejos con todo esto levantó su cabeza para ver los ojos de louis paso sus brazo por detrás del cuello de louis y lo atrajo hacia ella para estamparle un beso.
Louis estaba aturdido y no lo pensó dos veces y la aparto de sus labios
Louis: que te pasa no lo entiendes no es así
Elyse: que es lo que no entiendo louis tu eres el que no entiende tu no debes estar con Tn tu debes estar conmigo con nadie mas yo soy para ti no ella yo voy a ser la madre de tu hijo no ella-finalizó firmemente-
Louis: no estas equivocada Tn es perfecta para mi ella me hace sonreír , ella me hace amar la vida, cada mañana que la veo a mi lado no puedo creer que solo sea mía, no puedo creer que me ame a mi, es la única que hace que me muera de celos, es la única que me puede romper el corazón, ella es la única a la cual amare por siempre y aunque pase mil años sin ella siempre tendré la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar, te lo digo a ti elyse para que te quede claro aunque ella intente escapar yo nunca la dejare ir.
Elyse al escuchar cada palabra de louis se le rompió el corazón y no soporto mas ese dolor
Elyse: esta bien la amaras pero ella nunca arruinaría la vida de un bebe el día en que ella se entere en que tu vas a ser padre ella te dejara votado como un perro callejero y hay es cuando tu me buscaras louis y me rogaras perdón ya veras ahora LARGO DE MI CASA!!!
Louis la miro y salió del departamento de elysa y ella con fuerza cerro la puerta y se recargo en ella
Elysa: me las pagaras todas tomlinson, aunque me duela me las pagaras todas comenzando con tu Estupida Tn a ver que piensa cuando sepa que será papa-dijo mientas secaba las lagrimas de sus ojos-
Ya no le importaba seguir el maldito plan Louis le había roto el corazón y el aria lo mismo con el. El vería como se marcha el amor de su vida como ella vio a el marcharse ese mismo día a el de su casa.
^^^^^^
Espero que les guste el cap, me costo subirlo ya que mi compu esta fallando y no puedo escribir por hay así que tuve que utilizar mi teléfono eso que les guste.

Mi Enfermedad L.T ♡en corrección♡¡Lee esta historia GRATIS!