Capitulo 1

1.6K 95 8

Un Buen padre....

Sally, ya hecha un espíritu, huye de la casa de su tío, ya muerto, y cuando se da cuenta de parar, se encuentra en un bosque oscuro y con MUCHOS árboles...

-Tengo miedo...- Sally sujetaba su oso de peluche con fuerza para no sentirse sola, y caminó sin rumbo, esperando encontrar una salida, mientras el sol se levantaba majestuosamente a sus espaldas.

Caminó un buen rato hasta que vio una silueta delgada y alta, más de lo normal. No quería acercarse, ya que no confiaba más en extraños desde lo que ocurrió con su tío... pero qué más iba a hacer estando sola en un bosque tan tenebroso y oscuro... Caminó hacia la silueta lentamente, pero ésta se volteó.

Era un hombre con un traje elegante, parecido al de el novio en una boda, su rostro, tan visible como el aire que respiras, dejaba ver una cabeza blanca y calva, como un huevo. Nadie más ni nadie menos que Slenderman.

-¿Qué se te ofrece, pequeña?- Preguntó a la niña, mientras cuatro tentáculos salían de su espalda, al acecho, como perros guardianes.

-Emmm... Hola, estoy perdida, y no tengo a dónde ir.- Sally estaba más asustada por estar perdida, que por los tentáculos, total, qué mierda le iban a hacer estando ya muerta. –M-me llamo S-Sally, y usted?

-Olvidé mi nombre, pero me suelen llamar Slenderman, que es lo que me queda... Pero bueno, Sally, ¿qué te trae por aquí?

-Ya le dije que me he perdido, y no tengo donde... ir, y-y..- Con la Voz ya ahogada, se echa a llorar y abraza por instinto a Slender, como hacía con su madre.

Slender la recibe, como si fuera su hermana o su hija, y sus tentáculos se reducen a una espalda plana.

-Ven, si quieres pasar la mañana en mi casa, bienvenida seas.- Dijo Slender, sintiendo una mezcla de incomodidad y compasión por la pequeña que lo abrazaba con tanta confianza... Una muestra de cariño poco común.

-¿En serio?- A Sally se le iluminó la cara.

-Bueno, si quieres..

-Claro!

----------------------

owwww!!! primer capitulo!!!

espero que les aya gustado amiguitos!!

#Quebonito

#Quepasara?

#Megustomucho

Adios!!!!

Un Buen padre (Slender y Sally) [COMPLETADA]¡Lee esta historia GRATIS!