[olga's granddaughter]
Era un día común y normal en la granja de los descendientes rumanos, _____ tenía unas horas libres y descansaba del trabajo en la casa de su abuela Olga como siempre.
En el otro lado de Dallas, dos hombres poco inteligentes se encontraban en una escena no agradable.
—Öga for Öga...— Leyó el moreno, Diego, la sangre esparcida en el piso. —¿Será un nombre?
—Lo buscaré.— Dijo el rubio, conocido como Luther, a su lado.
Luther se alejó para tomar un libro con todos los nombres y números de los habitantes en Texas, buscó con atención hasta encontrar algo.
—Santa mierda, la encontré.— Avisó llamando la atención de Diego. —Olga Foroga... debe ser ella.
—Llama a esa perra.
—Enseguida.— Luther se acercó al teléfono y marcó el número que salía en el libro. —Está sonando... Hola, ¿Olga?— Se alejó un poco del teléfono para hablarle a Diego. —Es ella, suena un poco vieja, ¿qué le digo?— Diego le hizo unas señas dándole a entender que siguiera hablando. —Disculpe, señora, me preguntaba si... ¿qué? ¿mi nombre? uh, es Luther Hargreeves...
Diego rodó los ojos y le quitó el teléfono para hablar él. —Mataste a uno de los nuestros, Olga, y ahora iremos por ti...
En la granja, la abuela de _____ gritó asustada mientras sostenía el teléfono. _____ la miró confundida antes de quitarle el aparato para intentar saber qué pasaba.
—Estarás muerta al atardecer...— Escuchó una voz de hombre del otro lado.
—¿Qué mierda? ¿Quién eres?— Preguntó sin recibir respuesta.
Gracias a su trabajo en el FBI, tenía un dispositivo muy avanzado conectado al teléfono para reconocer las direcciones de los números entrantes, así que lo activó sin despegarse el teléfono del oído.
—¿Aló? ¡Dime quién mierda eres y por qué amenazas a mi abuela!
Después de unos segundos volvieron a hablar. —Número equivocado, que tenga un hermoso día.
—¡Escúchame, imbé...!— Quedó con la palabra en la boca porque ya habían colgado. —Maldición.
Revisó el aparato y ya tenía registrada la dirección del número reciente, haría una pequeña visita hoy.
Anotó la dirección en un papel, buscó su placa y su pistola y salió de la casa para ir al departamento de FBI.
Al llegar a su oficina buscó el propietario del lugar que salía en la dirección y como resultado le salió un tal Elliot Gussman, que tenía una tienda de televisores. Increíblemente, la FBI también tenía registros sobre quién entraba a la tienda así que también buscó esos documentos, la tienda había estado cerrada los últimos días pero unos tipo llamados Diego y Luther Hargreeves habían estado visitando la residencia en los últimos días, esos eran los más concurrentes ya que también se había visto a una tal Allison Chestnut, Vanya y Klaus Hargreeves, a un adolescente sin identificación y a una mujer llamada Lila Pitts que lo único que se sabía de ella era que estaba en el psiquiátrico sin razón alguna.
—Bien, todos metidos en problemas, excepto la tal Vanya y ese jovencito sin nombre.— Susurró para sí misma viendo los expedientes de cada uno.
Diego Hargreeves había intentado matar a Lee Oswald porque, según él, iba a matar al presidente y terminó en un psiquiátrico. Luther Hargreeves era algo parecido a un guardaespaldas de Jack Ruby, empresario nocturno con mala reputación, y era boxeador en peleas clandestinas. Allison Chestnut era activista por los derechos civiles de las personas de color, organizadora de muchas protestas. Klaus Hargreeves era líder de un culto espiritual y era bastante famoso por ello. Y por último estaba Vanya Hargreeves que lo único que se sabía de ella era que vivía en una granja con Carl y Sissy Cooper junto con su pequeño hijo Harlan.
YOU ARE READING
⇨The Umbrella Academy⇦ |One Shots|
Random↘ Pequeñas historias ficticias de los personajes y el cast de "The Umbrella Academy" ↖ →Lees bajo tu responsabilidad. [Publicada el 27 de Septiembre del 2020]
