Capítulo 3.

16.4K 509 208
                                    

Narra Camila:

Sé que por su cara ella está muy… muy sorprendida, además de que creo que no me esperaba ver aquí… o no quiere que este aquí.

-Yo eh… ¿Hola?- le dije sin saber que decir mientras me acercaba y me detenía a solo dos metros de ella. Ella me seguía mirando, parecía que estaba en shock o algo. Al parecer estaba pensando en algo porque movió la cabeza intentando hacer que lo que sea que este en su cabeza se vaya.- ¿Estas bien?- le pregunte.

-Sí, es solo que… recordé algunas cosas.- dijo en bajo.- ¿Qué… haces aquí?

-Sofí me pidió que viniera…

-Ah…

-Yo…- quise hablar pero me interrumpió.

-¿Tienes un papel? ¿Disco? ¿Servilleta? ¿Algo?

-No tengo nada pero puedes escribir lo que quieras en mi suéter.- se lo di.

-¿Estas segura?- me pregunta mientras dudosa lo tomo.

-Sí, es decir, ¿quién no quisiera tener la letra de la gran Lauren Jauregui en su suéter?- le dije de broma. Ella solo sonrio mientras escribía. No tardo nada así que me devolvió mi suéter rápidamente.

-Ahora que salgas léelo.- me lo dio sin mirarme.- Y que nadie lo lea…

-Está bien.

-Lauren…- interrumpió el fotógrafo.- La foto…

-Jodete con el maldito “la foto, la foto…”-escuche decir a Lauren muy bajo, saque una pequeña risa.- Bueno… ¿Cómo quieres la foto?

-¿Puede ser… yo abrazándote?- dije con miedo a lo que dijera.

-Emm… como quieras…- rompió los dos metros de espacio que teníamos y yo la abrace rápidamente, ella no lo hiso solo puso un brazo alrededor de mi cintura. No quería que ese simple pero perfecto abrazo terminara nunca.- Camila.

-¿Qué?

-Tienes… que irte ahora.- la solté.

-Sí, cierto, perdón.

-No importa. Nos veremos luego supongo.- susurro con la cabeza agachada.

-Nos vemos.- le dije antes de salir por el otro lado. Apenas estuve afuera di un largo suspiro.

-¡Mila! ¿Cómo estás?- me pregunto Sofí.

-Pues… bien supongo.

-Si tú lo dices… ¡Vamos Mila! ¡Hay que ir buscando nuestro lugar para el concierto!- me tomo de la mano y me jalo a el lugar donde sería el concierto.

Buscamos nuestros lugares y apenas los encontramos nos sentamos, aún faltaba mucho pero no nos importó… a Sofí no. Ella empezó a hablar con unas chicas que estaban detrás de nosotras, a veces me sorprendo por el hecho de que ella sea más social que yo… ¡y tiene 9 años!

Estaba recargada sobre mi mano pensando con que distraerme pero recordé que Lauren me había escrito algo en mi suéter y antes de leer eso me levante y les pedí a las chicas que por favor la cuidaran, ellas dijeron que sí. Me aleje un poco y cuando vi que no había nadie alrededor empecé a leer lo que me había escrito.

“Solo te quiero pedir que le digas a Sofí que haga lo que le pedí y que no te diga que es (veras que es después). Tu solo síguela. Quiero que hagamos algo además de hablar a solas contigo… Solo eso:) xoxo.”

¿Qué será eso que quiere hacer? Pensé internamente; luego lo averiguaría, doble mi suéter de una forma que no se viera lo escrito y volví a mi lugar junto a Sofí, por lo que vi ya había más gente.

Mi primer beso [Camren]- Segunda Temporada [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora