Cap 29 - La Revista

5.5K 186 49
                                    

Narra Emma:                          (10 años)

Hace poco ví a Hugo escribir en este diario, y rápidamente me imaginé que estaría hablando sobre lo de que ahora es modelo. Por lo menos, no se pone a restregarlo en cara de todos. Como él dice, todo continúa igual que siempre, o al menos eso es lo que aparenta. Sinceramente, yo sí que pienso que lo de ser famoso le ha afectado algo. Sino, ¿por qué iba a escribir en este diario?

Por ejemplo, repite mucho eso de que no es para tanto el hecho de que ahora sea modelo. Sin embargo, esa sonrisa pícara que pone cuando lo halagan, a mí no me engaña. Seguro que le satisface saber que es la envidia de sus amigos y de muchos otros chicos. Además, las niñas ahora se han dado cuenta de lo guapo que es.

Por el momento, me conformaré con hacerlas rabiar. De hecho, una de mis últimas provocaciones ha sido cuando estaban compitiendo entre ellas cual de todas tenía la mejor foto de Hugo. Evidentemente, el ser su hermana, me permite tener y saber cosas de él que todas esas tontas seguro que desconocían...

 Evidentemente, el ser su hermana, me permite tener y saber cosas de él que todas esas tontas seguro que desconocían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traje una foto de él de pequeño y vestido de Chat Noir. Todas esas locas se quedaron asombradas al verla. Y claro, Hugo se pasó avergonzado el resto de ese día.

Pero bueno, voy a dejar de hablar de Hugo, y tratar la verdadera razón que me llevado a escribir en este diario. Y es que me estoy refiriendo a la nominación de la marca Dupain-Cheng como la marca del año.

Es una realidad que a mí no me atrae mucho la moda, pero tengo que reconocer que, precisamente, gran parte de mi familia es feliz por trabajar en ella. Sin la marca que creó el abuelo hace ya tantos años, tal vez ni él ni mamá habrían podido demostrarle su increíble ingenio al resto del mundo, y ni papá ni Hugo se habrían convertido en los excelentes modelos que son...  aunque papá sea mejor claro...

Este acontecimiento tan importante ha provocado tanto interés, que la revista La Mode, nos ha querido hacer una entrevista a todos los miembros de la familia, para hacer después un apartado para cada uno de nosotros en el número de este último mes. Esa es sobre todo la razón por la que estoy escribiendo.

Y puede que suene algo egoísta, pero me hacía mucha ilusión que me entrevistaran y hablarán de mí en una de las revistas más importantes de Francia.

Y encima, lo mejor de salir en una revista como esta, fue que nos la mostraron a la familia antes de que el número de este mes saliera publicado. Tras verla, tengo que decir que ha habido un montón de cosas que me han dado las ganas de destacar.

Los primeros artículos de este número, era para hablar sobre la historia de la marca y su principal precedente: la marca Gabriel.

Y claro, al mencionar la marca del abuelo, adjuntaron una gran cantidad de portadas y artículos de moda en los que papá salía de modelo. Cuando los ví, me dí cuenta, y lo siento mucho por Hugo, que es imposible compararlo con papá.

ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ-ᴅᴜᴘᴀɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora