El Inicio de una Historia

18 2 3
                                    

En el continente de Gori dos razas principales coexistían, los dragones y los murfs. Cada raza tenia su lado del continente, dividido naturalmente por una cordillera de grandes y nevadas montañas.

Los dragones tenían la capacidad de convertirse en seres con forma de humano. Se distinguían principalmente por sus ojos, que eran de cierto color dependiendo del tipo de cada dragón. El fuego es representado por el rojo, el agua por el azul, el tipo planta por el verde, los de roca por marrón, el hielo por blanco, la electricidad por amarillo y el tipo mas poderoso que puede tener un dragón, la oscuridad, el negro. Al igual que sus ojos llevan ese color en sus ropajes.

El "País" de los dragones se llamaba Malvor, caracterizada por grandes montañas y cuevas, además por haber en aquella zonas lugares con volcanes y otros con un frío polar, también había terreno de selva y prados; es una zona con muchos biomas distintos, ideales para los dragones.

Como los dragones vivían en cuevas, debido a que les gustaba mas su forma de dragón mas que la humanoide, solo había una gran ciudad y la única, Rumiza, pero era tan grande y hermosa que lo justificaba. La ciudad era una gran fortaleza, rodeada por una gran muralla, con grandes torres en sus esquinas, y otras mas pequeñas junto a las puertas de la ciudad.

En esta ciudad la mayoría de habitantes eran murfs, enanos, centauros y humanos. Algunos vivían aquí como, los humanos de grandes riquezas, los dragones que así lo desease  ( ya que como mencione anteriormente a la mayoría no le gustaba ) y otros comerciaban como es el caso de los enanos y murfs; también otros trabajaban para la realeza o las personas adineradas, como es el caso de los centauros que tiraban de las carrozas o enanos que se ocupaban de limpiar, cocinar,etc. Aquí vivían , de forma obligatoria, los representantes de cada elemento junto a su familia, ellos eran los mas fuerte y poderoso de su respectivo tipo; ellos son pertenecientes a la realeza.

El país de los murfs, Tícilia, era en mayor parte, zonas de llanuras. Habían muchas ciudades, y aun mas pueblos y villas. Esta raza se dedicaba a la agricultura y ganadería, para después vender sus productos en las ciudades.

Los murfs, a simple vista no son muy temibles. Los murfs eran no muy altos, con una estatura promedio de 1,60 m, de orejas pequeñas pero puntiagudas, cabello largo, hasta la cintura en el caso de las mujeres y en el de los hombres no por debajo de los hombros. Su piel era delicada como la seda y suave como una brisa. Los murfs es una de las razas mas bellas que nunca habrían existido jamás. Pero a pesar de todo esto eran muy cultos para la guerra. Eran unos grandes estrategas y luchadores a la hora de entrar en el campo de batalla. Frecuentemente eran subestimados de su poder y los intentaban atacar, sin ninguna posibilidad de salir vencedores.

Desde pequeños eran instruidos en el arte del combate, a pensar con inteligencia y otras disciplinas necesarias por todo ser con algo de inteligencia.

Estas dos razas habían existido desde el nacimiento de aquel mundo.  Al principio coexistían en paz, cada uno con su "pedazo de continente". Pero los dragones querían mas y ese fue el motivo del que hubiera una guerra.

Si quieres qué continúe la historia has me lo saber comentando. Gracias a todos los q leen!!!! Y si quieres darme algún concejo seria de gran ayuda ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nacimiento de un DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora