Capítulo 5

1.1K 65 6
                                    

Viernes 6 de febrero 2018
Hudson Square, New York

Olivia da vueltas de un lado a otro pensando que ponerse para la fiesta. Siempre Siempre una de las mejores vestidas.  No se la quiere perder y Jhonny se ofreció a llevarla. Sus padres están de viaje y regresan en dos días.

Descarta la idea de usar un vestido o falda. Toma un pantalón de mezclilla blanco con un roto en la rodilla izquierda, un top corto rojo, unos tenis bajitos color rojo y un blazer negro. Recogió su cabello en un cola alta y se maquilló para la ocasión.

Recibe el mensaje de su amigo y sale a su encuentro. Sube al auto para ir a la fiesta. Jhonny silva mirándola de pies a cabeza.

Llegan a la fiesta y hala a Jhonny por la muñeca para que la siga. El ambiente es acogedor y divertido, Limbo de Daddy Yankee suena por todos lados. Olivia camina con Jhonny arrastra para encontrar a sus amigas.

-¿Mis tíos saben que estás aquí? -pregunta Leonardo a gritos para ser escuchado.

-Oh también me da gusto verte -dice Olivia a Leonardo.

-Estúpida -dice Leo.

-Están de viajes así que les dará igual -dice buscando sus amigas con la mirada -Él es Jhonny un amigo, Jhonny él es mi primo Leonardo -dice presentándolos .

Ellos se saludan con un asentamiento de cabeza y una extraña mirada.

-¡Oh perra! -dice Lucia acercándose a los chicos.

-Mi reina -dice Olivia besando sus mejillas.

-¿A qué hora vamos a bailar? -pregunta Jessica moviendo su cintura.

-¡Vamos! -dice Olivia arrastrándolos a todos.

Buscaron una mesa para todos, bebidas y se fueron a la tarima improvisada.

Jessica baila con Leo, volviéndolo loco con sus movimientos tan clientes, Lucia baila con un compañero de clases y Oliva con su amigo Jhonny. La fiesta cada vez se pone mejor.

Leonardo no pierde tiempo y se lleva a Jessica a unas de las habitaciones, dejándole en claro que no volverá a pasar nada entre ellos. A Jessica le da igual, solo quiere pasa el rato y probar un hombre, ya que solo ha estado con chicas.

Ya son las 2 de la mañana y la fiesta sigue en su buena, Olivia está algo borracha y más feliz de la cuenta.

Se escuchan gritos en la entrada y luego una balacera, todos empiezan a correr para la parte trasera y la parte de arriba. Jhonny toma a Olivia por la muñeca y empieza a correr con ella.

-¿A dónde me llevas? -pregunta Olivia a Jhonny al ver qué la guía por dónde está el peligro. Él no responde y ella vuelve a preguntar. -¿A dónde diablos me llevas?

-¡Cállate y coopera! -dice halándola más fuerte del brazo.

-¿Qué te pasa? -pregunta exasperada. Todos a su alrededor corren y se esconden. Nadie se entera de lo que pasa entre Jhonny y ella.

Olivia se suelta y se echa a correr, Jhonny la sigue y dos hombres se suman. Mira hacia atrás, con los nervios y el corazón en un hilo, se gira y cae al recibir un golpe en la cara.

-Te tenemos, Pequeña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora