feliz navidad

4.1K 248 94
                                    

3 meses despues (24 de diciembre)
-no me maten 🥴-

Bueno los voy a poner en contexto de que paso estos ultimos 3 meses.
Lo primero es que ya soy reconocida en Argentina como modelo , mi carrera dio un salto muy grande luego de que un productor me vea en el gimnacio.tengo muchas fans argentina y son super buena onda conmigo cuando me ven y me reconocen en la calle.

Cele y blake estan mejor que nunca ,aunque aveces cele dice que extraña  a jaden ,la unica que lo sabe soy yo, ya que su ego no deja que nadie mas sepa que esta rota por dentro.

Avani y charli se fueron hace unos dias a estados unidos nuevamente,  para poder pasar las fiestas con sus familias y parejas .lo que sabia era que año nuevo la pasaban todos juntos ,entonces iriamos de sorpresa.

Noah y yo seguimos siendo mejores amigos , y siempre nos shipeean pero no les damos importancia.empezamos el gimnacio y terminamos llendo 5 veses por semana , algo extremistas lose , pero eso me ayuda a olvidarme de payton.

Hablando de payton , es un tema bastante confuso,  hay rumores de que se droga al igual que jaden , los chicos cada vez que saco el tema lo evitan y me dicen que no era cierto .estaba preocupada? , si y mucho , payton aunque me alla lastimado mucho , el era mi chico y eso nadie lo cambiaría.

Canelita esta creciendo mucho , payton no me habla haci que no ne pasa las fotos ni de ella ni de timber , me duele pero bueno .los que me pasan las fotos son rylie o addison , que parece que van mucho a casa y los ven ,miren que grande que esta cane

los que me pasan las fotos son rylie o addison , que parece que van mucho a casa y los ven ,miren que grande que esta cane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas dicen que es super juguetona y se lleva muy bien con timber .

Bueno llegamos  al presente  hoy es navidad y es mi primera navidad en Argentina y por lo que me cuentan  loa chicos es muy distinta a la de usa . y empezemos por el punto de que me estoy derritiendo del calor que hace .
Ahora estaba terminando mi rutina con noah en el gimnacio y ya eran las 12 del mediodia , y nos decidimos sacar una foto

Itst/n

Itst/n:mama tengo culoo❤7,890,589💬5,799,457

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itst/n:mama tengo culoo
❤7,890,589
💬5,799,457

Cele_acosta:pueden venir a casa ?

Noahbeck:vieron lo lindo que es ese chico?

Me cambiaste Richards (Payton  Moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora