Un poco mas cerca

137 16 4

Después de arduo estudio de la mañana de hoy durante la cual ahora empiezo a comprender demasiadas cosas, suena el timbre de descanso y mi corazón grita fragilmente para que sea llevado a un lugar de reposo. Un lugar digno de un buen descanso. El arbol frondoso. Logicamente no queria ir sola, debia ir con Joe, mi mejor amigo, pues Elisa no asistió hoy.

No deje si quiera que se parara y ya estaba yo mirandolo fijamente dandole a entender todo. Yo por mi parte ya habia metido todo a las patadas a mi bolso. de que sirve arreglarlo, si de todas maneras voy a sacar las cosas de nuevo en media hora.

_¿Necesitas algo?_ Preguntó mientras guarda sus útiles

_No_ respondí concreta.

_y ¿entonces?_

_Que de que_ respondí incoherente quitando involuntariamente el esmalte de una uña.

_No me digas que me estas esperando para lo del árbol._ preguntó sonriente.

_Ni mi digis qui mi istis ispirindi piri li dil irbili, Si, porque_ respondí con cara de "no me digas".

_hoy no podré acompañarte, estaré con Charlott, ya sabes, porque es mi novia y eso._

_¡¡QUITATE ATRAVEZADA!!_ grito Charlott empujandome a su paso haciendo que casi sacara mi higado por la boca. Después agarra a Joseph sin preguntarle si quiera como esta, y se lo lleva directo al mas allá.

_BESTIA_ Grité sobando mi hombro, pero me extraño un poco ese comportamiento de Joe, ¿porque no hizo nada al respecto si prácticamente estaba siendo arrastrado por esa araña? de seguro a joseph le gusta el maltrato al precipicio.

Bueno, supongo que un descanso sola no me hará mal, podre dormir más, sin que me molesten. Rápidamente me dirijo al árbol de otoño y me siento.

Pero luego ya no tengo ganas de dormir, acomodo mis nachas pero no es posible conciliar el sueño, que raro yo soy de las que se queda dormida en un concierto de metal... Bien mejor me pondré a estudiar calculo, supongo que he dejado ciertos temas pasar por alto.

¿¿Que voy a que?? Burra si apenas sumas y restas.

_Mente asquerosa, ¡no me ayudas!_ susurré.

Acto seguido abro el cuaderno de calculo y empiezo a ver puros jeroglíficos que ni idea de que en el instituto enseñaban egipcio. Trato de descifrar pero nada.

_¡esto es para historiadores!_ Me quejé.

De repente sentí que alguien se hizo a mis espaldas y me tapó los ojos, supongo que esta es la parte donde tengo que adivinar quien es No me digas. Es hermoso, que alguien te asuste por la espalda haciendote brincar y casi sacar un puño al aire para defenderte es hermoso.

_Basta joseph, sigo enojada contigo._ susurré.

_jajajaja_

_¡Dany! Jajaja que sorpresa, ¿que haces aquí?_ hablé avergonzada y sorprendida, el jueguito por fin había cumplido su objetivo. Sorprender.

_vi que estabas sola y quise venir a ver como seguías_ sonrió.

_Yo bien, gracias por salvarme_ me sonroje.

_estamos a paz, tu salvaste a mi hermana_ agregó mirándome con alegría y tocando la hierba que estaba sobre el suelo.

No creo que vaya a tocar la hierba que esta en el aire ¿verdad?

_No te preocupes, lo hice solo por ayudar_

_¿y que haces?_ Preguntó con sus ojos azules dominantes sobre mi, al ver que tenía mi cuaderno en la mano.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!