Como caído del cielo...

122 18 0

Cada vez estaba en partes mas profundas, me sentía mareada, todo lo empecé a ver borroso, solo veía calamares y unas pinches sirenas que cantaban mi jodido nombre...

tamara, tamarita, debéis venir aquí, aquí esta tu real vida...tamara, tamarita, de...°

_¡YA CALLENSE MUGROSAS!_ Grite fastidiada.

La niña se desmayó, y yo la empujaba en dirección contraria a las olas del mar. Empezaba a hacer efecto, la ñoña perdón la niña se iba flotando de regreso a la orilla, pero por alguna razón yo era la que me estaba alejando cada vez más. El agua me apretaba, me costaba respirar, ya no podía mantener la cabeza firme, por lo menos la niña aunque desmayada, alcanzo acercarse más. Ojala me agradezca el dar mi vida pinche grosera.

Y lo digo porque ya no aguantaba más, el ver cosas que no son normales ya es muy raro. Demasiado mareo, mucha agua salada cubriendo mis ojos, mucho movimiento, mucho frío, mucho....

Me desmayé.

Sin embargo estoy hablando mentalmente lo cual es muy raro, no puedo mover mi cuerpo pero levemente puedo sentir que estoy flotando, que muchas cositas me tocan, de seguro son peces, pero no me gusta estar así, ¿que me pasa?¿la estrellita de mar tiene cara?

Tengo miedo de no poder volver a ser la misma de antes, ¿ya morí? ¡Entonces por que no floto en el aire, ¡porque rayos! Sin embargo empiezo a escuchar las voces de la gente muy claro, como si estuviera en frente de ellos.

_¡ESTA ES LA NIÑA QUE SE ESTABA AHOGANDO! ¡ESTA INCONSCIENTE! POR FAVOR LLAMEN DOS AMBULANCIAS Y OTRO SALVIVAS, ¡HAY UNA CHICA ALLÁ! ¡RÁPIDO!.

Creo que ese es el salvavidas que salvo a la niña, ¿¿pero yo?? ¿¿Quien me salva a mi?? Yujuu, helou, por aquí estoy .... Flotando hacia el más allá...

_NO HAY TIEMPO, SE QUIEN ES, YO VOY POR ELLA!!_ Gritó alguien, de seguro es un hombre ¡genial!

Después de haber escuchado eso espere unos minutos aquí disfrutando de mi estado gaseoso y sentí como alguien me agarra fuertemente por la cintura, demasiado fuerte, y luego siento como soy llevada en el agua, muy lento, todo lo que podría decir que veo es pura imaginación. Después de ser llevada unos minutos más, siento que me colocan en el suelo, supongo que es la arena. Hago un esfuerzo por salir del trance corporal, de mover algo pero me es difícil, solo siento que puedo abrir mis ojos y muy poco ya que estos están muy pesados.

_¡Dios mio! ¡Tamara despierta! Tu ¿crees que pueda estar mejor?_ Pregunta uno de los que están mirándo en vez de ayudar, Elisa.

_si, ella es muy fuerte, ¡pero rápido! Llamen otra ambulancia, ¿y porque aun esta mi hermana aquí? llevensela por favor!!_ gritó el mismo hombre. 

Esa voz me fue familiar, y sin entender mucho, lentamente y de manera muy difícil, abro mis ojos con un animo debilitado para verlo a el.

_¿Tamaraa? ¡Tamara Tamara! no te duermas por favor LA AMBULANCIA!!!_ Gritó desesperado.

Después de verlo allí tan preocupado, si, Dany preocupado por mi, decidí aguantar en el viaje despierta sin hablar, solo ver. Es entonces cuando la ambulancia me lleva después de no se cuantos minutos hasta el hospital. Me llevan a un cuarto blanco y lleno de aparatos junto con ese olor que odio, y después de dos horas según el relog que hay aquí a mi lado, entra por fin alguien a visitarme.

_me asustaste..._Dijo con algo de preocupación y con esos ojitos azules algo melancólicos a la vez que lentamente se acercaba hasta mi.

_perdón, yo... _ intente complementar y hacerlo sentir mejor.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!