¿Donde esta Elisa?

157 18 0

Sin saberlo me la pase pensando lo último que quedaba del sábado y todo el domingo, y no hice mas que eso, pensar y comer helado como una embarazada. Atravieso como es costumbre el gran porton de entrada y esta vez no veo a Elisa esperarme, sin embargo después de unos 5 minutos de espera, aquella llega por mis espaldas.

_Hoy si me tarde_ suspiró.

De lado veo a mi amiga sonreír, pero noto que tiene un morado en su pómulo derecho muy cerca a su ojo, tuvo que ser Charlott por la pelea del sábado , me siento mal por ella, por mi culpa parece una pandillera.

Sin poderle decir lo siento una vez más debido al timbre que indica el inició de las clases, nos disponemos a entrar al salón y sentarnos a estudiar, o dormir con los ojos abiertos como en mi caso. Sin embargo Joseph quien ya había llegado antes miró con sorpresa la cara de Elisa y no dudo en preguntar.

_¿pero que rayos le paso a tu cara Elisa?_ abrio la boca con sorpresa.

_Tuve una pelea, no es para tanto.. ¡Auhh despacito!_ Joseph tocaba la cara de Elisa y la miraba con cierta lástima.

_¿¿una pelea?? pero, pero con quien si tu no eres chica de peleas, te creo si fuese Tamara, ¿pero tu?_ dijo intrigado descifrando la situación.

_es una larga historia Joseph.. Después sabrás_ respondió sin gestos en la cara algo decepcionada, probablemente aun no acepta que su amigo haya caído tan bajo.

Después se sentó. Yo solo observaba la escena sin dejar de echarme la culpa por lo que sucedió. Últimamente me he estado peleando demasiado con Charlott, y de una manera muy agresiva, jamas en mi vida había peleado tantas veces como ahora con ella, ni mucho menos de esta forma, con sangre de por medio, esto es demasiado.. Pero a pesar de eso, la única que puede frenar esta guerra esta empeñada en hacerme sufrir, lastimando a mi mejor amigo.

Casualmente no llegó, y espero que hoy sea un día pasivo y sin ella. Pasan las dos primeras horas sin ningún problema, todo el mundo entendiendo y otros durmiendo como todos los días.... No se como llegue a este curso, tampoco es que sea la mas pésima de todas, sólo que pienso que soy mejor en otras cosas y mi desempeño es mejor en por ejemplo tomar fotos, ¡pero no! En el instituto no hay una materia llamada ¡fotografía! Y por eso me es tan duro acoplarme a algo que no me interesa saber.

Por un momento pensé que la paz existía en este salón que siempre esta dando de que hablar, hace poco me entere en las redes sociales que vieron una nerd de este salón besándose con un chico de un dos inferiores ¡y fue una bomba!

Pero no lo digo por eso, si no porque Charlott no vino hoy, me es tan raro, ella nunca falta, siempre viene a dañar el ambiente pero cuando falta que es muy rara vez, es por algo importante , quien sabe que le habrá sucedido, y no me importa, solo que esto me empieza a oler mal.

_¡Puaj! Noooo paco ¿¿otra vez?? ¡Te podriste amigo!_ dijeron mis compañeros asqueados.

_¡¡Que asco!!_ susurre, pensare seriamente en cambiar de lugar.

De repente Elisa tambien asqueada por el suceso pide al profesor que la deje ir al baño, quien sin ningún problema la deja salir, pero cuando soy yo, me mandan a pedirle por vía carta el permiso firmado por el mismo presidente.

_PREFERENCIAS_ Grité, y todo el mundo empezó a decir..

_¡¡UUUUUHHHH!!!_ Incluso paco, quien Le gusta aparte de podrirse en las clases pedalear y animar peleas.

MEDIA HORA DESPUÉS

_¡¡Joseph! Hey!!_ susurré.

_¿Ahh?_ me miro sigilosamente, el esta diagonal a mi.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!