Un intento más para salvarte

150 16 1

Una vez que llego a la tienda Cocos'Locos Espero a Elisa quien tarda 5 minutos en llegar pero mientras observo un grupo de amigos al rededor de una fogata... Ya despues nos dirigimos al mar, ese hermoso color turquesa con peces y algas, estrellas de mar y ostras, tengo que admitir que vivo en un hermoso lugar, y estar aquí con mis amigos es algo que valoro mucho. Minutos de estar sentadas en la arena admirando el panorama salen por fin palabras para entablar una conversación seria.

_¿¿ya viste ese surfista?? Mira como asesina esas olas_ introduce sin pelos en la lengua, al contrario... con saliva que muestra la cerdez con la que habla del chico.

_¡Jajaja Elisa! ¿Ahora quien es la cerda?_ respondi tocando la arena.

_tienes que admitir que esta muy guapo, mirale esos pectorales, esas patot..._ continuó.

_Oye oye marrana no hables asi_ regañe, luego alce mi cabeza mirando al mar._ Aunque dejame ver quien es.... oh madre santa, ¡Nonono espera tonta! Yo sólo tengo ojos para Dany... Que estará haciendo._

_se me olvidaba que botabas la baba por él, quien sabe Tamy, de seguro anda en el gym, y de seguro joseph también, lo llame y me dijeron que no estaba._

_¿de verdad? Se tomo muy enserio lo del cambio de apariencia entonces_

_Si, seguro, la que me contestó fue Leopoldina y que dilema para que me entendiera lo que preguntaba_ fruncio el ceño.

_Jajaja si esa señora. hablando de ella el negocio de Beto fue un desastre. Esa porquería de perro, su problema fue más grande que él_ contaba mientras de lejos llamaba al dueño de la tienda para pedir un delicioso refresco.

_jajaja no mames, ¿y que paso?_ pregunto pidiendo un refresco con señas tambien.

_Larguísima historia... Ese bendito alambre sigue vivo y eso es suficiente.. Pero no hubo paga, me siento frustrada, ¿porque es tan duro conseguir 90 dolares?_ dije, despues pedi el liquido y en segundos me lo bebi.

_multiplica eso por 3 recuerda, y no lo se, algo se nos ocurrirá, estamos a tiempo aún, oye..... ¿Esa no es Charlott?_ señalo mientras bebía.

_¿Donde?_ Giro mi cabeza bruscamente como la del exorcista.

_¡disimula estúpida! Allá, en esas palmas ... Se esta.. ¿¿Se esta metiendo con un chico??_ abrio los ojos y dejo el refresco de lado.

_Pero que mierda ¿¿donde esta??_

_¡¡allá lenteja allá en las palmas grandotas...!!_ me pego en la cara.

_¡¡ya la vi ya la vi!!! ¿pero quien rayos es el?_ pregunte, lógicamente no era Joseph por la apariencia encantadora que tenia el joven.

_no lo se_ respondió.

_esta es mi oportunidad, Joseph tiene que darse cuenta de quien es su novia realmente, el no puede sufrir estupidamente, ¡no si no lo permitimos!_

_¿¿QUE JOSEPH Y CHARLOTT QUE??_ petrifico su rostro.

_Larguisima historia, pero ven, ¿traes tu celular?_ pregunte con la idea en la mente.

_si, ¿por?_

_mejor sigueme_ Rápidamente corrí hasta quedar muy cerca a las grandes palmas que no contenían mucha gente a su alrededor, mas bien eran un poquito descuidadas, así que con mucho silencio y discreción, nos encargamos de acercarnos cada vez mas y escuchar o ver algo.

_¡Shh callate Ronny, no hagas tanto ruido y besame más despacio no seas tan animal!_

Con que en estas te la pasas estupida

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!