Sekaiichi Hatsukoi (yaoi *3*)

2.8K 76 7


Genero: Comedia, Yaoi, Romance

Temporadas: 2

Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo y ser llamado nanahikari (alguien que tiene influencias gracias al poder de su padre), Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aun cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Esmerald, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Takano Masamune, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su senpai de la secundaria y su primer gran amor.

Tanto en el manga como en el anime, se maneja la relación de un compañero de trabajo de Ritsu. Kisa Shouta, un hombre de treinta años con la apariencia de un chico de secundaria, que se enamora a primera vista de Yukina Kou, encargado de la librería donde más se venden los mangas de los que él está a cargo. A pesar de que Kisa se deja llevar al principio solo por la buena apariencia de Yukina, poco a poco se va dando cuenta de que lo ama por mucho más que solo eso, tratando de lidiar así con su real primer amor, ellos tendrán que tener la fuerza para seguir ya que hay un ex-amante de Kisa que no para de acosarlo..., mientras que Yukina se siente inseguro por el historial de las relaciones de Kisa.

Existe otra relación que se ve en el anime y en el manga: la de Yoshiyuki Hattori (otro de los compañeros de trabajo de Ritsu), con su amigo de la infancia, Chiaki Yoshino, un famoso mangaka de shojo que trabaja bajo el seudónimo de Yoshikawa Chiharu, para que ninguna de sus fans se de cuenta de que en realidad es hombre. Esta relación es más bien un triángulo amoroso, donde Hattori ama a Chiaki al mismo tiempo que otro de sus amigos, Yanase Yuu. Sin embargo Chiaki solo le corresponde a Hatori, a pesar de que también tiene cariño por Yuu. Esto no parará a Yuu de querer competir con Hattori por el amor de Chiaki, ya que aparentemente hubo "algo" más que odio en la relación que tienen Hattori y Yuu.

Sekaiichi Hatsukoi 2

Continuacion.

Opinion: Supongo que se habran dado cuenta en el parecido de los dibujos de este anime y de Junjou Romantica, la razon(?), tienen a la misma dibujante XD. Ambas son muy buenas.

~Recomendaciones de una otaku para otakus~ (animes y mangas)¡Lee esta historia GRATIS!