Prologo.

377 52 20
                                    

A veces me pregunto, ¿Por qué los ladrones roban? ¿Por qué los secuestradores secuestran? ¿Por qué los asesinos matan? O ¿Por qué los violadores violan? ¿Los obligarán? ¿Es por necesidad? O ¿Simplemente lo hacen para dañar? ¿Por qué lo hacen?

¿Y saben lo peor de hacerme estas preguntas? Que las hago justo en esos momentos, justo cuando veo como mi hermano entra a mi habitación, justo cuando lo veo quitarse la ropa, justo cuando lo siento tocarme, justo cuando lo siento quitarme la ropa, incluso mientras me penetra.

Y cuando se va, sólo puedo pensar: ¿Por qué lo hace? Pero no logro encontrar respuestas, tal vez es mi culpa, tal vez le hice daño o simplemente me odia o me tiene rencor, pero pensar en eso me lleva a otra pregunta: ¿En qué momento pude haberle hecho daño? Y esa pregunta ya no tiene respuesta, por más que la busco y busco no puedo encontrarla.

Y esas preguntas sin respuestas me atormentan por las noches, son las que no me dejan dormir, son las que no me dejan vivir tranquilo.

"¿Olvidar?"

Olvidar sería bastante fácil, si no tuvieras que olvidar todos los días de tu vida, o por lo menos, los que recuerdas.

"¿Confesar?"

¿Para qué? ¿Para que no me crean? ¿Para que me llegue una paliza? ¿Para que me recuerden que mi hermano es el ser más honorable del mundo? No, creo que confesar no es una opción.

"¿Actuar como si no pasara nada?"

Es la opción más sencilla, aunque te carcoma por dentro y te quiebres en pedazos, es la opción más fácil, todos salen ganando.

"Já, si claro, todos salen ganando, Jimin, TODOS."

Me pego una cachetada mental al escuchar hablar a mi conciencia, me siento en la cama y automáticamente mi mirada va hacia mi escritorio, donde se encuentra mi sketch. Me dirijo hacia el y me siento.

"¿Qué dibujarás hoy, Jimin?"

Escucho hablar a mi conciencia, pero estoy demasiado ocupado trazando cientas de lineas en la hoja blanca como para contestarle. Cuando termino mi dibujo, me quedo contemplándolo, es un bosque, pero no de esos lindos que ven en las películas, este es más tenebroso, confuso, oscuro, es de esos bosques que solo tienes que mirar para sentir miedo, en el que el único color que predomina es el negro del carboncillo acompañado de los especiales toques que le da la plumilla de tinta china.

"Supongo que dibujé lo de siempre, ¿no crees?"

Suspirando, tomo mi celular, 3:30, aún me quedan cuatro horas para dormir, para luego tener que fingir que nada pasó; suelto un suspiro guardando todo en un cajón y me vuelvo a acostar.

"Vaya mierda de vida te tocó, Jimin."

"Lo sé conciencia estúpida, no debes recordármelo."

Niego con la cabeza, se supone que las conciencias deben ser buenas, deben dar consejos, pero hasta mi conciencia salió una mierda, aunque, a veces no tanto.

"Algún día, esto acabará, Jimin, debes tener esperanza."

"Ambos sabemos que no, conciencia, ambos lo sabemos."

Y con esas últimas palabras, deje que los brazos de Morfeo me envolvieran.

Y con esas últimas palabras, deje que los brazos de Morfeo me envolvieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________

¡Hola! Primero que nada gracias por llegar hasta aquí y darle una oportunidad a esta pequeña historia.

Es la primera historia que hacemos juntas (en colaboración) y en verdad esperamos que te guste, a pesar de que no esta completamente basada en hechos reales, contiene muchos sentimientos que nos representan. No es una simple historia. Son pequeños lienzos de nuestra vida.

Nos inspiramos en nuestra propia realidad para crear el hermoso romance que se dará entre estos dos artistas.

¡Pero! Cada artista tiene muuuy diferentes colores en su mundo.

¡No olvides votar!

Actualizaremos cada martes y viernes.

¡Lindo día a todes!

-Artmony.

-Artmony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʙʟɪɴᴅ ᴇʏᴇs  ◆  ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora