Broma de hermanitas

163 20 2

Bueno la verdad sea dicha, cuando llegamos Joseph estacionó en su casa y mamá me llamo al celular, tuve que contestar ya que no había escuchado y ya tenía 6 llamadas perdidas, es mejor contestar que morir por cantaleta. Así que me "tocó por obligación" que irme y dejarlo lidiando con su abuela, pues no hubo de otra, así que antes de irme me preparo para despedir a mi angustiado amigo sin facetas en el rostro.

_Joe, Lamento mucho lo del perro..._ Dije en tono triste mirando su cara.

_Lo sé, no te preocupes... Sin embargo no creo poder ir al instituto el lunes , de seguro mi mamá me obligará a lavar los baños como castigo y necesito que me hagas un favor._

cualquier cosa para que Beto quede en el pasado

_si por supuesto, si quieres vengo y te ayudo._ sonreí con lastima.

No es cierto no quiero lavar el baño de Leopoldina ¡DI QUE NO!

_No jajaja, no hace falta, pero si entregale a Charlott este pequeño detalle con esta nota ¡Y NO LA LEAS!_ subió la voz a lo último.

_¿y eso? ¿porque el regalo si se puede saber?_ Pregunte demasiado sorprendida mirando la cajita brillante que tenia lindas decoraciones.

_Acepte ser su novio, y quiero que no todo lo haga ella, ¡así que quiero que sepa cuanto me gusta!_ Dijo sonriendo a pesar del miedo.

_¡¡Pero Como eres capaz joseph!! Que pasa por tu mente, no puedo creer lo que me acab...._ De repente la abuela Leopoldina sale de la casa azotando la puerta como un caballo.

_¡¡PERO QUE RAYOS!!_ grite asustada.

_¡ a.. Abue... Abuela!_ Dijo sin poder mantener la voz firme como suelte tartamudear.

_¡¡JOSEPH EN DONDE ESTABAS!! No sacaste a Beto a pasear... ¿Debiste estar con esta mugrosa en uno de esos lugares eróticos no?_ dijo enfurecida.

¡Dios me salve señora no diga eso! ¡Arrepientase!

_¡Noooo como se le ocurre señora! Estabamos sacando a Beto_

difunto ya

Joseph totalmente aterrorizado no podía decir una sola palabra.. Así que la abuela continuó martirizandonos.

_si claro... Como si estos fueran de leche_ Decía señalando sus tres únicos dientes disponibles ¿Entonces porque Beto sigue aquí..?_

_¿¿cual Beto abuela de que hablas??_ subio sus manos a la cabeza muy desesperado.De repente salio Beto de la nada, acercándose campantemente a los pies de la abuela.

_¡¡ES EL PERRO DEL DEMONIO!!_ grite aterrorizada.

_¡QUE ES ESTO ABUELA! ¡¡¡ESE MALDITO PERRO TIENE QUE SER VIRTUAL!!!_ gritó señalando al mamífero.

_pero de que pincherias hablan, aquí los traidores son ustedes, no sacaron al perro a pasar un día tranquilo como suele tenerlo, ¡ASÍ QUE NO HAY PAGA!_ Se retiro bravucona la abuela Leopoldina quien nos dejo con la boca abierta.. Por lo menos esta vivo el alambre... Ya me puedo ir en paz y la verdad no me interesa saber como coño hizo el perro para devolverse hasta la casa. Bueno cosas que pasan.

_¡tenemos que hablar Joe! Tienes que oírme alguna vez, descansa_

_Descansa Tamy_ Respondió confundído.

AL DÍA SIGUIENTE.

_Que cansancio.. _ Dije aburrida... Son las 11:00am debería darme vergüenza por levantarme a esta hora.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!