Capítulo 17

752 42 8
                                    

Me metí en problemas, con el tiempo que llevo sumergido en esto, es la primera vez que me pasa algo cómo estar en la cárcel.

Ocurre que las grabaciones de las cámaras de las calles en la cuadra de mi casa y la de Harry, no habían sido revisadas, tres días después de todo lo qué pasó. No fue para nada una buena idea sacar mi arma en la acera de la casa de Harry y apuntarle a su hermano con ella, lo peor fue haberle apuntado a Jack fuera de mi casa luego de que él le haya disparado a alguien.

La policía llegó a mi casa la misma noche que le entregué su mercancía robada a Fernández, luego me quedé sin comunicación alguna, metido en una celda, no podía dejar de pensar en Brenna y lo egoísta que estoy siendo con ella, entonces pienso, ella apareció en las grabaciones al salir de mi casa un día después de lo sucedido con Jack, lo más probable es que la interroguen y yo no quiero eso.

Al día siguiente me hicieron un montón de preguntas que ni siquiera venía al caso, cosas sobre mi apellido y cómo aparezco en el sistema, nací en Inglaterra, pero crecí bajo el islam y no niego mis raíces, pero es molesto que cada vez que digas tu nombre la gente te mire raro o te cuestione sobre ello, la única que no lo ha hecho es Brenna.

Cuando ya no quise responder preguntas sin un abogado tuvieron que darme comunicación, lo primero que hice fue llamar a papá, él sabe cómo resolver este asunto y sacar a Brenna antes de que la involucren.

Me pasé un día completo en esa celda, ese tiempo me sirvió para meditar y pensar que haré con Brenna, considerando el peligro de la situación, ¿realmente vale la pena estar juntos?, busqué todas las posibles soluciones y la única es apartándome de ella y yo quiero tenerla en mi vida.

Pasaron las horas se hizo de noche y aún seguía pensando, lo mejor sería intentarlo y ver qué sucede, yo la protegeré y me daré la oportunidad.

Mi padre llegó con mi abogado en cuestión de minutos, tan formal como siempre. No se cómo hizo para sacarme de allí el mismo día sin problema alguno, y evitar que interrogaran a Brenna.

Obviamente papá aprovechó ese momento para sugerirme que trabaje con él en la empresa, la legal, pero hasta que no termine este asunto de la escuela no puedo hacer otra cosa.

Lo primero que hice al llegar a casa, luego de darme un largo baño, responder los mensajes de Brenna, no había hablado con ella desde que salí del hospital, prácticamente dos días, solo tenía un mensaje de ella, supongo que no quiere molestarme. Cuando le respondo es demasiado tarde, por lo que no recibo respuesta de su parte.

Falté solo dos días a clases y tenía un montón de cosas que hacer, como era de esperar Brenna me llenó de preguntas en cuanto me vio, pude notar en sus ojos que casi no había dormido, imagino que estudiando para los exámenes y cuidando a su hermana.

El transcurso de la semana fue rápido, tanto que ya estábamos tomando el último examen de A levels, sólo quedará la graduación, esperar los resultados de la prueba y hacer la pasantía de verano pagada.

Espero a Brenna en la entrada del salón, no hemos pasado tiempo juntos, siquiera hemos hablado tanto después de que salí de la cárcel, aun así, la observaba en clases, en las horas de descanso cuando hablaba con su pequeño grupo de amigos junto a Danielle, seguía pensándolo, pero ya estaba decidido, espero que ella aún tenga claro que estamos saliendo, se acabó la escuela, lo mejor es que nos mantengamos en comunicación.

—Hola extraña —la saludo cuando sale del aula.

—Vaya, con que si te acuerdas de mi —bromea con una sonrisa en el rostro.

—No sería capaz de olvidarte tan fácil Bren —le hago saber mientras dejo caer mi brazo encima de sus hombros.

—Hemos estado un poco distanciados después del accidente de Jenna, ¿todo está bien? —pregunta con su mirada en el frente.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora