Narra Brenna

Ya no tenía nada que hacer, luego de haber visto la película, limpie todo lo que podía ser limpiado, estaba muy aburrida sin Zayn aquí, por un momento me asuste cuando alguien golpeo muy fuerte la puerta, llamando a Zayn, pero me limite a no contestar y quedarme muy quieta pero asustada. Zayn volvió alrededor de las seis de la tarde, no sé dónde estaba, ni que hacía, pero según él no se iba a tardar pero aun así lo hizo.

No pregunte nada, y él tampoco dijo nada, solo llego, hizo la cena, comimos en silencio y después el me llevo a casa, por su expresión sabía que algo en la paso, pero no atreví a preguntar, no era mi asunto, él dijo que era del trabajo, así lo deje.

Una vez llegue a casa, encontré a Jenna tumbada en el sofá con la mirada fija en la televisión, me acomodo junto a ella y miramos una película, y así ha sido mi día libre de escuela.

"Cómo te fue con Zayn"- pregunta ella concentrada en la película.

"Pues bien, y a ti con Logan?"- digo esbozando una sonrisa.

"Más que bien, lo extrañaba tanto"- responde Jenna

"Por cierto, Logan es más guapo en persona, no sé cómo se fijó en ti"- le digo dirigiendo mi mirada a ella.

"Pues que te digo, tengo mis encantos, aunque no sé qué Zayn te ve, él es sexy"- dice ella mirándome con una pequeña sonrisa traviesa. Si Zayn es sexy que será Logan?

"Yo diría que él es muy misterioso, además Zayn y yo no somos nada, superarlo!"- chillo.

"Ok!, ya lo superaré"- dice ella volviendo su mirada a la televisión.

"Iré a prepararme algo"- le digo levantándome del sofá, tengo unas inmensas ganas de comer aun cuando ya he cenado, como no es hambre lo que tengo primero voy a mi habitación a darme un baño, me quito todas las prendas y me doy un largo baño, en cuanto termino busco mi teléfono de mi bolso y lo llevé conmigo a la cocina.

Estaba sentada en la mesa comiendo papas fritas, Jenna me matará cuando se dé cuenta de que tomé las últimas papas del refrigerador, cuando sentí mi celular vibrar en la mesa, rápidamente lo sujeté entre mis manos esperando ver un mensaje de Zayn.

<<No seas una desesperada>> me dije mentalmente al ver que se trataba de Danielle.

*Ahora pasas más tiempo con el estúpido de Zayn que conmigo, somos amigas o que Bren?*- es lo que recibo como mensaje.

*Claro que somos amigas Dani, pero por qué lo dices?*- le respondo de inmediato, al mismo tiempo que termino lo que quedaba en el plato, al ver que no recibo respuesta de mi amiga, decido limpiar mi plato, mi celular vuelve a vibrar en la mesa.

*Liam y yo los vimos en el parque, íbamos en el coche*- oh mierda.

*Bueno ya que...*-es lo único que respondo, mientras espero una respuesta de ella voy a mi habitación y me tumbo en la cama, estaba a punto de quedarme dormida cuando escuché el sonido de mi móvil desde la mesita de noche, mi amiga ésta vez decidió llamar.

~Hola Danielle~ le digo en cuanto descuelgo la llamada.

~Bren?~ cuestiona ella del otro lado de la línea.

~Si?~ le pregunto confusa al mismo tiempo que me tiempo en la cama.

~Segura que tú y Zayn no son nada?~ ahora resulta que todos creen que él y yo tenemos algo, bueno si hay algo pero no sé qué somos en realidad.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!