Cap1. Vecino idiota y un gato extrañamente lindo.

19.8K 1K 64

Megan POV

Hace un calor tremendamente horrible, y eso en mi caso, es malo ya que se me ocurren las cosas más extrañas del mundo.

Salí a caminar por las calles de NY y pase frente de una tienda de mascotas, vi a un gatito extrañamente lindo, y obviamente era muy parecido a mi (por lo lindo, extraño y extremadamente loco. NO POR LO FELINO), así que que decidí comprarlo, no creo que a mis padres les interese.

Cuando llegue a casa deje al minino en la camita que le compre. Fui a mi cuarto y puse "Steal My Girl" me quite los pantalones y la blusa y abrí las cortinas.

Me puse a bailar como siempre lo hacia (como niall horan, solamente que a mi me salía mal el twerk), todo iba normal, ahora pasaba la canción "Blank Space", admito que esté siempre será mi afición. De pronto sonó una carcajada.... Oh no... Voltee lentamente como la niña del exorcista..... Y ahí fue cuando lo vi..... MALDITO SEA WILLIAM GREEN!!! Se preguntarán ¿Por qué le dices esa palabras? Pues el muy idiota me está viendo el trasero desde su ventana (somos vecinos) y créanme que mi trasero no es lo más lindo del mundo (Nah mentira, obviamente lo es). Acerque a la ventana y le grite.

-Y tu que ves idiota!- grite asomándome a mi ventana.

-Sólo estoy apreciando la vista de tu casi inexistente trasero-

-Eres un idiota! No metas tus narices en donde no te llaman- dije para después cerrar mis cortinas con fuerza. Ya estaba a punto de ir por mi linda y maravillosa nutella hasta que lo escucho gritar.

-Por cierto..... Linda ropa interior cariño, pero te verías mejor sin ella!- después de eso escuche una carcajada, Okay, es suficiente, volví a abrir mi ventana y agarre cualquier cosa que estuviera a mi alcance y se lo lance.... Oh no.... Le lance mi ropa interior....sucia, ups, el pobre va a tener un trauma de por vida (en realidad no se me haría raro que se haga gay).

********************************
Hola! Bueno les quiero agradecer a todas por que está novela va muy bien aún cuando sólo tiene el prólogo y la sinopsis, por favor no dejen de leer, estaré actualizando probablemente 2 capítulos cada domingo. Se que esta cortó pero no tengo tanta imaginación en este momento, lo siento.

Las ama lyn de horan❤️

El Playboy del otro lado de mi ventana¡Lee esta historia GRATIS!