Me gustas...

137 13 3

Narra Jos:

Han pasado dos meses desde la fuerte lluvia, agradesco a aquel que robó mi motocicleta,si no, estaria sólo. ___ es, es maravillosa, cada centimetro de ella es , WOW! Se acerca a mi y BOOM! Quimica en comun, no lo se, nunca me habia gustado tanto una chava, se que esto va muy rápido, pero hoy le confesaré lo que siento por ella.

Bueno,llevamos dos meses viviendo en la misma casa, he sabido de sus caprichos y enojos, sus llantos y encantos, por eso quiero que sepa que me importa.-FIN DE NARRADO-

Narra ___(TN)

Jos preparó un desayuno DELICIOSO, papas rellenas con jamón,mantequilla,queso y puré de papa,obviamente, hizo de comer también, Tibown a termino medio con jugo de naranja,se comportó raro hoy, me encantan los chicos detallistas, siempre me han gustado, es algo raro, pues yo no lo soy ni un tantito. Terminamos de comer  y Jos me dijo:

Jos: ___, ponte un vestido,saldremos a cenar-sonrió delicadamente y metió sus manos en los bolsillos de sus jeans.

TN: Pero, no podemos salir, ¿recuerdas?-hice una pausa, me quede estupefacta, que rayos, ¿salir?

En fin, fui al closet de Danae, tomé un vestido negro con estampado de flores aterciopeladas en la parte de abajo,en la de arriba era de manga larga y ajustada de cuero, por suerte me quedaron los tacones rojos que yacían en el closet, tenían un poco de polvo y los sacudí,tomé la rizadora, de Danae por cierto, me maquille los ojos ahumados y pinte mis pestañas hasta conseguir que fueran como las de Jos, puse un pintalabios color rosa natural y me rocié de mi perfume, siempre cargaba con el y mi maquillaje. Al bajar las escaleras Jos estaba descalzo e intentaba ponerse la corbata.No podía.Al darse la vuelta y verme quedo fascinado, su cara era de: WOW!, reí y el seguía con cara de sorprendido,no me quitaba la mirada de encima,al caminar me seguía con ella, me acerqué a el y le hice la corbata, lo ultimo que faltaba era que subiera el nudo,así que lo hice, me puse muy cerca de el, el sonrió y lo único que miraba eran mis labios, me puse nerviosa y retrocedí.

TN: Listo-dije sonriendo-ahora ponte unos zapatos-reí por lo bajo, y el también.

Jos vestía una camisa blanca con un saco y pantalón negros,zapatos bien lustrados del mismo color y una corbata roja, se había peinado el cabello para atras, esta vez si se peino xD

Salimos a la cochera, ya no estaba inundado, habían varias personas fuera, creo que había terminado hace días, Jos abrió la puerta de su AUDI negro y me ayudo a sentarme en el asiento del copiloto, condujo DOS HORAS! Escuchamos música y platicamos, no me aburrí gracias a Jos, pues me estuvo contando chistes absurdos TOOODO el camino.

Al fin, Jos entró al estacionamiento de un restaurante llamado Pujol, cruzamos las puertas del restaurante, era grande y  muy elegante, todo se armonizaba en colores cálidos, la luz era muy acogedora.

Jos: Espera-me dijo y se dirigió hacia un mesero bien vestido trotando, cuando Jos vio que lo estaba viendo sonrió y se acomodo el saco,yo le devolví la sonrisa. Al fin, el mesero llegó y nos acompaño hasta nuestra mesa,habían sólo dos sillas y dos copas de champan, los manteles eran de seda color tinto y de centro de mesa había un mini árbol blanco con lucesitas hermoso.

El mesero nos entregó las pancartas para ordenar.

Jos: ¿Que quieres cenar? yo invito-los dos reímos.-Tal vez, langosta o caviar?

TN: No gracias, no me gusta el caviar, ni langosta, prefiero tacos de cordero lechal-dije mientras observaba el menú.

Jos: Jajajajajaja que es eso?

TN: No lo se, veamos.

Yo encargue los tacos,que por cierto estaban deliciosos, Jos, bueno , el pidió Lassagña al vino tinto, probó de mi comida y yo de la de el, todo estaba suculento.

Aprenderé a tocarte.¡Lee esta historia GRATIS!