—¿A cuántos caminantes has matado?

—Tantos que ni me acuerdo..

—¿A cuántas personas has matado?

—...Tres —dije la verdad.

—¿Por qué?

—Me lo pidieron, me lo pidieron, y la última era una amenaza.

  Las mismas preguntas fueron cuestionadas a mi hermana. Últimamente Allie está demasiado distraída con Carl. Allie no me dirige la palabra, ni siquiera la mirada. De hecho, yo tampoco he intentado ningún tipo de conexión con ella. Security Campbell es encantador, tiene salón de fiestas y más de 30 habitaciones. Estoy segura de que esto era una clase de hotel para millonarios.

—¿Y bien? ¿Cómo vas con Carl? —preguntó una voz desde atrás.

—Tss.. Se acaba de ir con la tal Yashira.

 Logan soltó un bufido.

—Creo que deberías conocerla mejor, a lo mejor no es tan mala como crees.

—Aha.

  Maggie sigue deprimida, además que ya ha intentado varios intentos de suicidios. Glenn está intentando levantarle el ánimo, aunque yo siempre le recuerdo que será en vano. ____, arruinando vidas desde 1998, soy tan pesimista.

Daryl ha estado observándome más de lo normal, cómo si fuera mi padre. Rosita y Tara están llevando una relación a un nivel más alto. Eugene fué desterrado, además de haber sido devorado por los caminantes. Sin embargo, a Abraham no le resultó muy bien. Judith está con Michonne últimamente, cómo si ella fuera una segunda oportunidad de ser su madre... Bueno, por lo menos madrastra. Cabe a decir que Rick y ella hacen una bonita pareja, no por la diferencia del color de su tez, si no por sus personalidades. Y Carl... 

Carl no me interesa ahora. Hace unos días me he dado cuenta de que se parece a mi ex, Chad. Lamentablemente, es idéntico. Según Carl, yo soy molesta porque no paro de seguirlo, así que hoy lo he dejado solo con Yashira.

—Hey, sabes que hoy cumple aquella niña. —señaló a la amiga de Carl— por eso es que te sentiste celosa.

—Hey, ¿Quién te dijo que estaba celosa, eh? —lo fulminé y le dí un codazo juguetón— Ahora acompañame.. ¡Tengo tanta hambre que me convertiría en caníbal en unos minutos!

—Eww. Me das miedo. —hizo una mueca con bastante gracia.

—Oh Dios. —me reí.

  Nos encaminamos al comedor principal de Security Campbell. Saludamos al viejo barbudo, dueño de lugar, y nos dirigimos hacia las 3 neveras que hay.

—Es íncreible la variedad de comida, ____. Venado, liebre, ardilla, venado.. Liebre.. Ardilla..

—Los estás repitiendo. 

—Parece que nadie te enseñó el sarcasmo, ____.

  Logan logró arrancarme una sonrisa del rostro. Agarramos un pedazo de liebre, que es lo que más nos apetecía a los dos. Nos sentamos al fuego con Judith en mis brazos, al mismo tiempo que el me contaba cómo sobrevivió. Logan tuvo que matar a toda su familia, además de lo que era su "novia". 

En eso divisé a dos figuras caminando hacia nosotros con sus pedazos de carne. Se sentaron al fuego y empezaron a cocinarlos. Yashira me miró y esbozó una sonrisa amigable. Es castaña de ojos marrones, bastante guapa. Judith rió sonoramente, toda una melodía.

—Hola, mi nombre es Yashira, ¿Y el tuyo?

—No te interesa. —dije fría.

  Logan me lanzó una mirada fulminante al igual que Carl,  y me dió un codazo.

<<—Creo que deberías conocerla mejor, a lo mejor no es tan mala como crees.>>

Recordé las palabras de Logan y respiré hondo mientras que la bebé me agarraba fuerte del pulgar.

—Me llamo ____. Encantada.. —dije aún mirando al suelo.

  Carl no ha parado de mirarme desde que estamos hablando en la fogata, y eso me incomodaba.

—Oh. —dije en sorpresa cuando algo aterrizó en mi cabeza con perfección.

  Un sombrero.

—Gracias. 

  No sabía que decir, así que le agradecí al pequeño sheriff por prestarme su sombrero. Él esbozó una sonrisa y dijo:

—Hoy es el cumpleaños número 14 de Yashira. 

  Wow, es jóven.

Allie estaba recostada en mi hombro, dormida. Judith no paraba de menearse en mi regazo y esbozarme sonrisas encantadoras.

—Feliz cumpleaños.. —dijimos al unísono.

  Pasamos de charlas incómodas, a algunas que alegraban la tarde. Nos conocimos más y más, hasta que llegó la hora de celebrar el cumpleaños de Yashira. Al parecer no me cayó tan mal, pues hablamos bastante. Me contó su pequeña admiración hacia Logan. Vaya, no me sorprende, Logan está todo hecho un guapetón.

Por primera vez en mi vida me sentí segura, en la vida de antes, sin tener que estar buscando provisiones con Allie y matando muertos por doquier. 

Me gusta dónde estoy viviendo, y espero que no me tenga que ir.

《 You're Annoying || Carl Grimes › EDITANDO¡Lee esta historia GRATIS!