Alas propias

343 27 2

Y duele, duele cuando sabes que todo el amor que se tenían se está volviendo menos que nada. Duele y duele mucho porque te das cuenta de que la vida es de esa forma y de que de esa forma va a seguir; es verdad y no es vergonzoso. Las cosas son así.

Si lloras hoy y también mañana, entonces está bien. No lo hagas al día siguiente y no te lamentes por lo que ocurrió si usted amó cuanto debió.

Usted le entregó su tiempo y estuvo bien porque ambos compartieron cosas realmente hermosas. No es de verdaderos adultos lastimar, lo es, dejar ir.

Si lo amaste déjalo florecer, deja que tome riesgos y que cumpla sus sueños. Déjalo que vuele y que mire el cielo, que se sienta seguro de sí mismo y que emprenda aventuras, déjalo que busque en su corazón la audacia para vivir y que en sus mejillas las experiencias deje la hermosura a su paso. Deja que sea siempre el mismo, que sea tan feliz como planeas ser tu mismo.

Si te amó el va a entender que igualmente usted está buscando su felicidad y que es bueno que tengas alas propias y que siempre habrá algo que los una, si tienen suerte ambos tendrán grandes amigos con los que ya habrán vivido gran números de aventuras.

Si su amor fue verdadero, entonces ambos podrán recordarse sin remordimiento y sin rencores, ambos podrán ser experiencia del otro y no habrán deudas enyre ambos.

Felizmente habrán entendido que aunque los senderos se separen y si es el destino podrá volver a verlo sin avergonzarse, podrá verlo sin lastre en el pecho y usted será feliz.

Olvido (BangHim)¡Lee esta historia GRATIS!