Capitulo 3

476 13 0

Una hora despúes estabamos a punto de llevar a la residencia –Gran residencia—Styles.

Había autos por doquier y la música en conjunto con las luces de colores se notaban desde afuera, antes de entrar.

Al  alcanzar la puerta Zayn le mandó un mensaje a Harry para que nos abriera, cosa que hizó segundos despúes.

-¡Hola chicos! Pasen, pasen.

Zayn fue a buscar cervezas, luego pasados los minutos su vaso se convertian en varios vasos de cerveza mientras yo apenas podía terminar el mío.

Cuando Zayn fue a buscar su tercer vaso y yo lo esperaba en la improvisada barra, sentí una mirada fija en mi nuca que me hizo estremecer, pero al girar para todas las direcciones, solo había gente bailando.

-¡Pasa algo hermosa?- Me giré y era Zayn que luego me tomó por la cintura.

-No, no pasa nada cariño- Zayn tomaba pero creí que no era tanto como para hacer o decir estúpideces... Eso pensaba.

-Necesito ir al baño. Enseguida vuelvo…- Me susurró al oido luego de unos minutos a lo cual asentí y lo ví alejarse entre la multitud.

Los minutos pasaban y Zayn no volvia lo que hizo que comience a preocuparme… Decidi comenzar a buscarlo subiendo por las escaleras, revisando baños y cuartos hasta cansarme por lo que entendi que necesitaba un descanso en lo que aumentaba la preocupación y los nervios por Zayn.

Mientras pensaba en donde podría haberse metido escuché a mi celular sonar en uno de los bolsillos de mi pantalón. Lo saqué con manos algo temblorosas y noté en la pantalla que eran mensajes de un número desconocido… Y ahí empezo la pesadilla de esa noche.

One more chance (Zayn Malik y tú) -One Shot Terminado-¡Lee esta historia GRATIS!