Nuevo amor

6.2K 290 71

Peeta POV

Katniss había dicho que así la amaba, eso no era cierto, ¿o si? Era verdad que sentía algo por ella, digo era totalmente diferente a las demás, era hermosa, fuerte, decidida, no tenia pelos en la boca, me encantaba esa parte de ella, esa que la hacia rebelde.

Seguíamos camino al establecimiento donde Johana, la "novia" de Katniss trabajaba. Ella estaba muy emocionada, creo que tenía demasiado sin verla. Annie y Finnick se les veía muy entretenido, al igual que Magde y Gale, se les veía felices mucho mas que cuando estábamos con nuestras novias. Novias, eso era lo que mas me preocupaba, nunca había engañado a Delly, pero, ¿ofrecerse a llevar a mis compañeras de colegio con una amiga no es engaño o si?, como sea, por las dudas lo mantengo en secreto.

El resto del camino me dedique a mirar a Katniss. Cada 5 segundos la miraba de reojo y pude notar que ella hacia lo mismo. ¿Tendré algo en la cara? ¿O en el cabello? Por Dios, ¿Por qué esta mujer me altera? ¿Por qué me sigue mirando? ¿Por qué la sigo mirando yo? Ella me atrae, ¿pero yo le atraigo a ella? Esto es muy confuso.

Seguí observando a esta mujer que me atraía y que deseaba a toda costa conocer, aunque eso incluya terminar con Delly.

Por fin llegamos al local donde trabajaba Johana.

Katniss POV

Me sacaba de quicio este hombre. ¿Que Peeta Mellark no puede mirar para otro lado? Digo, por Dios, ya lo había pillado observándome, ¡y ni así se detenía!

Ya casi llegábamos al ciber de Johana. Estaba nerviosa pero a la vez emocionada, hacia ya 4 años desde la última vez que nos habíamos visto, ¿se acordara de mí esa chamaca? Espero que si, por que yo la extrañaba mucho, además quería que conociera a Annie y Magde, mis nuevas amigas. Claro, también a nuestros acompañantes.

Por fin Gale estaciono el Jeep. Peeta me ayudo a bajar, del mismo modo en que me ayudo a subir, el toque de su mano me produjo escalofríos, pero no de esos que te dan cuando sientes frío, sino de los que sientes, cuando te toca alguien especial. Nos miramos unos segundo, que parecieron eternos, pero Annie nos saco de ese estado, ella nunca sabría lo agradecida que estaba, así que solo asentí y camine en dirección al local.

Me pare en el marco de la puerta y la vi, estaba ayudando a un chavo que tenia problemas con la computadora, justo enfrente, dándonos la espalda.

-¿Si quieres una computadora, te esperas? -dijo sin si quiera voltear. Típico de Johana, directo al grano como yo.

Pronuncie unas palabras por lo bajo para que solo uno de los chicos me ayudara.

-Eit, alguno de ustedes, dígale: quisiera hablar con Johana Mason, ¿se encuentra?

Finnick rápidamente pronuncio lo ya dicho, con un tono de voz mas grave que el suyo. Johana seguía ayudándole al chavo, parecía que le trabo la maquina o algo por que ella no acaba con la labor.

-Si eres de la policía, puedes irte saliendo por donde entraste, yo no tuve nada que ver con la fiesta de anoche.

Jaja, típico de esta loca, siempre metiéndose en problemas.

-Pues aun así estas arrestada -dije haciendo que se detuviera con la maquina.

-Everdeen -dijo viéndome a los ojos. Pude ver que todos nos volteaban a ver, como si pensaran que fuéramos a caernos a golpes.

-Mason -dije viéndola a los ojos, como ella lo hacia. Poco a poco se le fue marcando una sonrisa en los labios, la misma que se formaba en los míos. No aguante mas y corrí a abrazarla.

Estuvimos unos minutos así, varios chicos que estaban en el café internet volvieron a lo suyo en las maquinas. Annie, Magde y los chicos no nos interrumpieron, sabían que era un reencuentro importante. Pero fue el chaval, quien nos saco de la burbuja.

Rebel Girl (Adaptación)¡Lee esta historia GRATIS!