For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Parte sin título 4

13 0 0

julio 2014: todo empezó bien Hasta que ramóna empezó a trabajar y no lo daba tiempo a ramón y empezaron las discusiones ramóna prefería más su trabajo que estar con ramón al pasar esta situación ramón discutía la mayor parte del tiempo a ella no le importaba mucho y seguía trabajando. 
agosto 2014: después de un tiempo todo se normaliza se llevaban mejor pasaban más tiempo juntos hablando etc. hasta que empiezan los celos X ambos y empezaron las discusiones de nuevo luego ramón habla con algunos amigos y su hermana sobre esta relación y las constantes discusiónes con ramóna sus amigos y hermana le dicen que deje esta relación con ramóna, ramón pensó sobre lo que le decían sus amigos y hermana y aun así decidió seguir con ramóna a pesar de sus peleas y la falta de tiempo que no le daba ramóna. 
septiembre 2014: paso el tiempo y se enamoraron más al punto de decir que querían estar juntos hasta viejos tener hijos ponerse las ilusiones y vivir juntos ramóna le decía a ramón que era el amor de su vida que no quería que la dejará nunca y el le decía lo mismo Hasta que empezaron las peleas de nuevo.

otra historia corta de amor ¡Lee esta historia GRATIS!