For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 29

4.1K 160 0

Julian no parecía él. Era como si le hubieran lavado el cerebro o hubiese tomado demasiadas Red Bulls. Su sonrisa nadie la borraba, parecía marcada en su rostro. Reía a cada rato, lanzaba bromas, jugueteaba con los chicos. Era un nuevo Julian, mil veces mejor que el anterior.

Ahora los chicos y sus novias, se sentaban todos en una mesa, donde también estaba Oriana y Jenny. La pasaban mucho mejor, y recibían las miradas de odio de la mesa de los “populares”. Pero ellos eran felices y no les interesaba demasiado ese grupo.

-Entonces ¿iremos al cine mañana? –preguntó Eliseo con una sonrisa.

-Es una buena idea –dijo Maxi –debemos avisarle a Agus.

-Yo me encargo –dijo Jenny –hoy viene a buscarme. –dijo sonriendo.

-Pero no quiero ver una película de terror –dijo Oriana -me dan miedo.

-¿No es esa la idea Ori? –preguntó Peter.

-Pero es que luego tengo pesadillas –dijo ella con las mejillas coloradas.

-Si quieres luego voy a dormir contigo –dijo Julian mordiéndose el labio divertido.

-Tonto –dijo ella riéndose sonrojada mientras le golpeaba el brazo.

-Ew, consíguete una habitación en un motel –replicó Peter divertido. Oriana se sonrojó mientras Julian se reía.

-Eres un tonto –dijo Julian –Lali y tú deberían seguir tu propio consejo –dijo Julian sonriendo triunfante.

-¡No me metas a mí! –dijo Lali mientras se reía.

-Son unos pervertidos –dijo Eliseo mientras jugaba con la tapa de su refresco.

-Bueno, ¿prepararemos una salida al cine o hablaran cosas pervertidas? –preguntó Emi, la novia de Maxi.

-Sí, eso –dijo Maxi mientras rodeaba la cintura de su novia y le besaba la mejilla.

-Bueno, vamos a ver la película mañana, juntémonos a las cinco fuera del cine del centro, ya saben, al que solemos ir –dijo Peter –y bueno, allí nos ponemos de acuerdo que película vemos.

-De terror –concluyó Julian.

-Sí tanto quieres que Oriana te abrace, quédate en casa –musitó Eliseo burlón. Julian le lanzó una patada por debajo de la mesa -¡auch! –reclamó Eliseo frunciendo el ceño.

-Bocón –dijo Julian rodando los ojos. Todos rieron. La campana sonó, a Julian, Jenny, Peter y Oriana les tocaba biología. Jenny le dijo que se sentara con Julian sin preocuparse, ella le sonrió extremadamente agradecida.

-¿Peter te sientas conmigo? –preguntó Jenny. El  asintió divertido. Ambos se fueron a un puesto más atrás, mientras Julian se sentaba en otra fila con Oriana.

-¿Tienes algo que hacer hoy? –le preguntó Julian. Ella negó mordiéndose el labio, Julian suspiró fuertemente, si ella no dejaba de hacer eso, era capaz de ganarse una detención solo por besarla en la clase –entonces saldremos, iremos a alguna parte, nuestra primera cita –dijo guiñándole el ojo. Ella sonrió.

-Bueno, pero te aclaro Serrano, no beso en la primera cita –dijo ella. Julian arqueó una ceja, mientras ella le sonreía –pero contigo es diferente lindo –dijo ella guiñándole un ojo. Ambos rieron. Justamente llegó el profesor, así que no conversaron mucho, solo se dedicaron a poner atención y de vez en cuando, lanzarse coquetas miradas o cosas así.

Cuando salieron de la sala, Julian inmediatamente le tomó la mano con una gran sonrisa. Sentía que todo era mejor a su lado, y no le interesaba las miradas que les daban. Era un escándalo, Julian Serrrano estaba saliendo con la que era su mejor amiga, Oriana.

Enamorado de mi Mejor Amiga || Orian¡Lee esta historia GRATIS!