The perfect date ♡

246 10 0

Luego de mi casa partimos a casa de Niall. Llegamos e hicimos lo mismo que en mi casa. Me acosté en su cama y prendí la TV.

Niall: princesa... estas viendo "La Bella y la Bestia"?- se rió.

Tú: qué tiene de malo? Tú hasta los 16 viste las tres películas de "La Sirenita" y nunca te dije nada!- me defendí, aún con mis ojos en la película.- Y no me digas que es mentira!- le dije aún sin mirarlo.

Niall: okey... cómo me veo?- apagué la tele y me giré a ver a mi novio. Me quede con los ojos y la bocacomo platos.- Horrible verdad? Mejor...- reaccioné.

Tú: ¡NO! Te ves... perfecto.- le sonreí.- me gusta ese look.- (el de multimedia) se veía hermosamente perfecto.-

Niall: ___ no me mientas!- me acusó.

Tú: te juro que no lo hago.-me paré.- nos vamos?- le pregunté.-

Niall: sip.- sonrió.- Tengo hambre.-

Tú: la verdad... yo también- sonreí

Niall: vamos princesa.-

Nos fuimos de su casa y partimos rumbo hacia donde quiera que fuera la cita.

Tú: a dónde vamos?- lo miré.

Niall: fácil, 1° al almacén y luego a donde será nuestra "cita-picnic-nocturno"- me miró sonriendo.-

Tú: amo que me conozcas de ese modo.- lo besé en la mejilla. Frunció las cejas.

Niall: ahí no lo quería!- me tomó la cara y me besó los labios.- Así está mejor, mi amor!- sonreímos y seguimos nuestro camino.

En el almacén compramos: pan, jamón, queso, salame, mayonesa, servilletas, un jugo grande de naranja, una manta y una canasta. Niall pagó, a pesar de que insistí en que pagaramos a medias, y nos fuimos a ese lugar que para nuestra cita. Caminamos por un buen rato. Estábamos en silencio, pero uno completamente cómodo, al menos para mi. Nos acercamos a un parque, para ser sincera jamás lo había visto. Caminamos dentro del bosque. Niall se metió através de unos arbustos y los abrió lo más que pudo para que yo pudiera pasar. Cuando le hice le agradecí. Nos detuvimos frente a un gran y viejo roble. Era un lugar... hermoso.

Tú: Niall esto es... mágico.- le sonreí mirando el hermoso paisaje. Frente a nosotros seguía un pequeño campo con flores que seguro eran nocturnas porque empezaban a abrirse recién. El sol ya casi se había puesto, y daba una hermosa luz al paraiso que tenía frente a mis ojos. "Cuando muera quiero que esto sea lo último que pueda ver" pensé.

Niall: sabía que te iba a gustar.- dijo terminando de acomodar las cosas.- es un lugar que encontre hace años. Me prometí que te traería aquí en nuestro momento más feliz y así lo estoy haciendo justo ahora.- sonrió. Corrí a sus brazos y lo besé con todo el amor que estaba sintiendo hace años por él.

Tú: sonará cursi pero...- suspiré.- no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te amo y que te agradesco por todo lo que has hecho por mí. Eres como... un ángel guardián... MI ángel guardián.- lo volví a besar.- Te amo.- sonreí.

Niall: yo también... TE AMO _______ SMITT, TE AMO.- gritó. Me reí ante sus gritos

Tú: shhh nadie tiene que descubrir este lugar Niall!- le dije.-

Niall: por qué no?- me miró confuso.

Tú: porque este es NUESTRO lugar. Nuestro pequeño universo. Y lo será siempre.- me miró

Niall: entonces...- miró el horizonte.- este lugar es... nuestro pequeño infinito.- me besó.

Comimos entre besos, caricias, bromas. Fue la cita perfecta, con mi chico perfecto.

I'm a dynamite -niall y tú- TERMINADA¡Lee esta historia GRATIS!