Capítulo 3.

3.3K 190 6

Estaba en mis sueños más profundos hasta que vi que alguien me sacudía.
¡Me había quedado dormida!

ー Kai, ¿no ves que estaba durmiendo?, ¿Qué quieres?. ーContesté molesta y vi como ponía cara triste.

ー Yo. . .perdón, no quería sentirme solo, todo esto me da miedo.

ー No estás solo, hay más gente en el avión.ーAl pronunciar aquellas palabras reí levemente y observé a Kai que miraba detenidamente a la gente del avión.

ー Vamos ___, pareces una vieja durmiéndote en el avión, deberíamos jugar a algo.ーPuso una cara llena de entusiasmo, parecía un niño de 3años.

ー Vaaaale. . .ーMe costó responder, ya que lo único que quería era descansar, tenía ojeras y un sueño que no podía con él.

Y así transcurrieron 4 horas del viaje, jugando a juegos que yo jugaba con 5 años acompañada de un chico que aparenta algo que no es. La primera vez que lo vi pensaba que era un chico malo o por lo menos no tan infantil.
Otra vez el aviso ese sacándome de mis pensamientos, en 10 minutos aterrizaríamos en Seúl, ¿cuánto tiempo he dormido si sólo he jugado 4horas con Kai? Wow, pues había dormido muchas y aún seguía con sueño.

ー ¡Corea, allá voy! ーGrité entusiasmada al ver que ya aterrizábamos.

ー Allá vamos. ーKai me corrigió con una gran sonrisa en la cara.

ー ¿Vamos? Perdona Kai, pero yo soy sólo una persona y ese 'vamos' está en plural.

ー Claro, porque iremos los dos juntos a casa de mi abuela Hyemi, me has caído bien y no me gustaría que te pasara algo, además si te sientes incómoda o algo, puedo decir que eres mi novia y te dejarán.ーRespondió con esa sonrisa, pero no era la de antes, esta le hacía sentir superior.

Espera, ¿yo?, ¿Kai?, ¿abuela de Kai?, ¿casa?.
No puede ser, Kai no podía ser tan tierno y a la vez tan potente.

Más que amigos. 『 Kai & tú. 』¡Lee esta historia GRATIS!