WIGETTA Fanfic - This Life - Capitulo 3 ((+18))

154 7 0

WILLY POV

Chaval, ese marcado y trabajado pecho, marcando cada cuadrito en el… me dieron tantas ganas de pasar mis manos por cada marca… pero no, ¿Guillermo que estás haciendo? Tienes que detenerlo... si, hazlo.

-          Sa-Samuel… Tío detente…

-          No lo haré, Guillermo.

Madre mía. Cuando se quitó por completo toda la camisa pasó sus manos a mi pecho, rozando las yemas de sus dedos contra mí piel aun protegida por la playera, su sonrisa tan sensual y candente en su rostro me hacía desearlo más… Tanta perfección debería ser un pecado… lentamente pude sentir como sus manos iban subiendo mi playera hasta que me la quitó por completo y la tiró al suelo, con calma posó ambas manos sobre mi pecho dándome unas tersas caricias.

-          Joe Willy… te hace falta ejercicio…

-          Basta chaval, así estoy bien.

-          Claro que sí, muy bien.

Aquel comentario me hizo sonrojar, me estremecía ante cada caricia tanto que mi pantalón comenzaba a apretar mi miembro viril quien buscaba atención, urgente.

Samuel bajó su rostro hasta mi pecho y con su áspera más suave lengua comenzó a lamer mis tetillas… haciéndome soltar un leve jadeo. Me sentía tan excitado, puedo jurar que la habitación comenzó a dar vueltas.

-          Ahh… Samuel…

Gemí, recibí una risa de su parte por lo que le miré a los ojos algo frustrado.

-          Guillermo, te ves tan adorable de esa manera…

Mi rostro se enrojeció y termine mirando a otro lado, no… en realidad no quería pararlo, tanto tiempo quise este momento y no lo detendré. Tomé valor, alcé el rostro de Samuel y planté un beso a sus labios que lo tomó por sorpresa pero ni el desaprovechó la ocasión, el me empujo al colchón y terminó sobre mi besándome con tanta intensidad y pasión. De un momento a otro nuestras lengua se encontraron danzando dentro de mi boca, la lengua de Vegetta me daba pelea, más la mía no se daba para atrás, ambos jugueteando con la lengua del otro… era simplemente la gloria, lo más delicioso que pude haber probado en toda mi vida.

Ni siquiera la falta de aire nos separaba, podía sentir todas esas ansias que mi cuerpo necesitaba de tocarlo y sin embargo, también lo sentía de parte de Samuel.

No pude evitar sorprenderme cuando sentí las manos de el buscar el botón de mi pantalón y fue ahí cuando me separé de sus labios, pude ver su rostro perdido en el deseo y aquellos deliciosos labios hinchados de tanto besar.

-          Samuel… ¿Qué haces?...

-          ¿Crees que no lo sé? Te tocas todas las noches pensando en mi… te puedo escuchar desde mi habitación, recuerda.

…¿Qué acaba de decir? Él me puede escuchar ¡Claro que puede! Madre mía Guillermo… sus manos bajaron hasta desabrochar mi pantalón, lentamente fue bajando la bragueta hasta quitarme por completo el pantalón, mi miembro punzaba de dolor, necesitaba atención… si, atención de mi Vegetita.

-          Y-Yo… Samuel…

-          Ya, Guillermo.

Colocó su mano justo sobre mi miembro haciéndome gemir sin poder evitarlo, arquee un poco la espalda y mis manos se aferraron a las sabanas con fuerza, él sonrió y bajo nuevamente su deliciosa lengua a lamer mi pecho, dorso… mientras iba bajando, joe macho…

WIGETTA Fanfic - This Life¡Lee esta historia GRATIS!