Comienzo de clases

132 12 4
                                    

Al fin he podido salir de mi aterrador encierro lleno de llanto, gritos, peleas, oscuridad y demás cosas. Por fin llegue a hablar con Jack, Alejandra, Caroline y otros compañeros que me hacían falta.

Mi día comenzó a las 5:00 AM como de costumbre ya que vivo lejos del colegio, realice mi aseo personal como de costumbre y me coloque mi uniforme, realmente me había hecho falta, arregle mi cabello y como mi sudadera estaba sucia para tapar mis heridas en los brazos tome la decisión de camuflar mis heridas lo cual fue muy fácil ya que desde que había ido al psiquiatra me habían quitado mis navajas por lo cual algunas de mis cortadas estaban cicatrizadas, luego de esto proseguí a hacer mi desayuno, al estar listo el desayuno entre al carro en el cual estaba mi madre esperándome para irnos, para este entonces ya eran las 6:10 AM.

Al llegar al colegio pensaba solo en sonreír, ocultando toda mi tristeza y dolor tras esa sonrisa ya que no quería empezar el año como una niña emo mas, salude a algunos compañeros de clase y me dirigí a el aula en el cual recibiría clases, aun eran las 6:37AM y no tenía idea de que hacer, pasaron unos compañeros y comencé a hablar con ellos, después de unos 6 minutos llego Alejandra, ¡Siiii! En realidad me había hecho falta, comenzamos a hablar y de pronto sonó el timbre de comienzo de clases, no lo podía creer ya eran las 7:00 AM, al estar esperando a que abrieran el salón me encontré con Caroline y le enseñe un dibujo que había hecho la noche anterior.

El dibujo lo voy a subir a Twitter @LoverOfMacabre :3 *Posiblemente...* XD

La primera clase estuve tratando de prestarle atención al profesor, en un momento la voz del profesor se volvió gruesa como la de un demonio y lo único que le llegaba a entender era:

"No todo debe de ser perfecto, solo la soledad los acompañará en sus vidas inútiles sin sentido"

Yo no entendía después de esto nada de lo que decía, no llegue a preguntar si habían escuchado lo mismo que yo porque realmente ya no sé qué es falso y que es real, a mitad de la clase escuche unos desgarradores gritos los cuales todo el salón escucho también, por lo menos no los escuche yo sola, al finalizar esta clase en lo único en que pensaba era en Mariana, tenía tiempo sin verla y quería saludarla, la busque por todas partes en compañía de Caroline, al terminar el receso me dirigí hacia el aula de clases convenciéndome a mí misma en que Mariana había faltado ese día a clases.

La segunda hora de clases estaba hablando con Alejandra y Jack ya que ellos se habían sentado al lado mío y el profesor estaba hablando de un tema que no tenía nada que ver con la clase, pasamos la mayoría de la clase hablando al igual que la mayoría hasta que el profesor comenzó a escribir en la pizarra, al comenzar a escribir me percate de algo... Lo único que estaba escribiendo en mi cuaderno eran jeroglíficos, en realidad las vacaciones me afectaron, yo no era la única que estaba haciendo jeroglíficos en su cuaderno, Jack era uno más a los cuales le habían afectado las vacaciones según el pero a mí me parecía que estaba escribiendo bien....

Pasaron las semanas y yo seguía escribiendo jeroglíficos no como cuando comencé pero igual eran jeroglíficos... Como siempre llegaba al colegio y me dirigía de inmediato al salón aunque estuviera cerrado, no me importaba, yo solo subía con mi mente en otro planeta.

El próximo cap es el final del Libro-Historia-Novela :D espero en serio les este gustando VOTEN Y COMENTEN!!! Sigo insistiendo... es gratis :3

 

Besos y gatos para todos XD

No me Aceptan por ser "Rara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora