Capítulo 1

83 2 0

Me despierto ya que el despertador tiene un sonido ensornecedor, son las 7:30 apago el despertador, voy a la cocina saludo a mi madre, a lo que ella con una sonrisa me responde

-Carmeen, hoy tu primer dia

Le dirijo una mirada asesina y añado:

-si je.-dije mintiendo

Al desayunar me vesti me puse unos short vaqueros una camiseta de manga corta con mis vans, me fui al baño, me lave los dientes y mi madre me dijo que bajara que nos íbamos.

Baje y nos montamos en el coche, el camino era corto, pero me lo pase pensando en si tendria q aguantar la clase del año pasado que me insultaba, estaba un poco asustada, que me clase me insulte me ha hecho ser muy insegura de mi misma y tenerle panico a relacionarme con la gente, por eso ahora soy tan fria.

Al entrar por la puerta grande del instituto voy camino hacia las listas, allí veo mi nombre, leo los demás. OH NO.pienso. ESTOY CON LUIS PÉREZ LO PEOR DEL MUNDO. Entre en clase cabizbaja, me puse el pelo detrás de la oreja, mira hacia mi alrededor y la gente me miraba con odio, como si les fuera echo algo, cosa que me molestaba, me sente en una silla, pero allí estaban Luis y sus amigos haciendome burlas, insultandome, otro año igual...Lo que me esperaba.

Me sente sola y apartada de los demas, a esperar a q viniera el profesor.

Llegó y todo el mundo se sento, empezo la clase y alguien me tiro una bolita de papel, la abri y dentro ponia: "veo que sigues estando igual que el año pasao, este año me voy a divertir fea, lo vas a pasar mal". Estaba segura de que había sido Luis, no aguantaba mas, una lágrima empezo a caer por mi mejilla, salí de clase y fui al baño a llorar, estaba arta de todos, y sobre todo de Luis.

Cambio de Aires (Gemeliers)¡Lee esta historia GRATIS!