12:50 pm Biblioteca: Amigos

8 0 0

En la biblioteca se escuchaban pequeños murmullos, Ben quería hablar con Jamie, hablar con ella y calmarla porque si ellos estaban asustados una chica podría estar muerta de miedo. Un nuevo disparo invadió a la biblioteca seguido de un pequeño grito, "Jamie" pensó Ben.

Alguien intento abrir la puerta de la biblioteca e inmediatamente el corazón se le puso frio a Ben, "ya está aquí" pensó, la puerta estaba cerrada y nuevamente intentaron abrirla. Cuando parecía que desistiría de entrar, un disparo aún más fuerte que los anteriores, retumbo en la biblioteca y la puerta se abrió.

El chico entro a la biblioteca, se acercó al escritorio y vio al encargado, a quien sin decir nada disparo. Unos pequeños gritos se escucharon acompañados con llantos, sabiendo que se encontraban más personas camino hacia los estantes.

Jamie se encontraba al lado izquierdo, detrás de uno de los estantes, tenía mucho miedo de lo que estaba ocurriendo, no podía creerlo sin embargo lo que estaba pasando, alguien les mataría. Mantenía los ojos cerrados del miedo cuando escucho que alguien se acercaba y una voz la cual le pareció reconocer.

-Jamie.

La chica abrió los ojos sorprendida de escuchar su nombre, y por apenas 2 segundos pudo ver al chico, aquel chico rubio. En esos dos segundos pudo ver algo en los ojos del chico, algo que la desconcertó, pues no esperaba ver ternura en aquellos ojos de aquel psicópata. "tú eres..." fue lo único que logro pensar, el disparo vino acompañado de una mueca de tristeza, la sangre se esparció por el piso y el estante de libros mientras el chico siguió caminando dejando atrás el cuerpo inerte de Jamie.

Ben se encontraba conmocionado, escucho cuando el chico le hablaba a Jamie y enseguida le disparaba, no podía creer que Jamie estuviera muerta, quería ir a donde ella se encontraba, pensar que era una mala broma, abrasarla mientras ambos reian de lo absurdo de aquella situación. Pero no podía ir con ella, sabía que si salía lo matarían ya que aquello no era una broma y Jamie acababa de perder la vida. Mientras pensaba en lo ocurrido, mientras asimilaba la muerte de ella, podía escuchar como el chico caminaba por la biblioteca en busca de otras personas. Los pasos cada vez se iban acercando hacia donde se encontraban ellos, y sabiendo que los verían, sabía que todos acabarían en cuanto los vieran.

-No por favor - dijo la voz de Ismael, quien sin duda alguna también lloraba del miedo.

El disparo fue la respuesta a tal suplica, a Ben se le erizo la piel por esta nueva muerte.

-Ben, no quiero morir-dijo Kevin con desesperación- tenemos que salir de aquí, corramos y quizás logremos huir.

-no, no debemos movernos de aquí, nos podrá disparar fácilmente si salimos -le contesto Ben, preocupado al ver la desesperación de Kevin.

-¡podemos hacerlo!- dijo levantándose, Ben instintivamente le grito

-¡Kev, no!

Pero ya era tarde, el chico había salido corriendo y mucho antes de que lograra llegar a la puerta, el disparo impacto su cuello, haciéndolo tumbar con un tremendo dolor mientras se ahogaba con su propia sangre.

Ben quedo en shock por ver desfallecer a su mejor amigo, no escucho al chico y no estuvo consciente de nada hasta que esté se posó frente a él, sacándolo de su trance. Su sorpresa fue aún mayor al ver de quien se trataba, no recordaba su nombre, pero si el hecho de haber hablado con él una semana antes.

-¿Por qué estás haciendo esto?-fue lo único que se le ocurrió preguntar a Ben.

-Tú me lo dijiste, ¿recuerdas? -dijo Sam mientras reía y apuntaba su pistola al rostro de Ben.

Ben confundido por la respuesta de Sam no dijo nada más, sabía que todo estaba perdido, sabía que él no le dijo que hiciera esto, el matar a sus compañeros era idea de Sam y no de él, mas sin embargo, sabía que todo esto ocurrió por su culpa. Cerró los ojos y Sam le hablo por última vez.

-Gracias amigo, todos me recordaran.

Sam disparo su última bala y una vida más se perdió, tan pronto el sonido del disparo se disipo la biblioteca quedo sumida en un silencio sepulcral.

Fin de clases¡Lee esta historia GRATIS!