Melody

-Así que...
-Así que...
-suéltalo ya- dije desesperada.
-Bien quiero que me ayudes a buscarle el regalo perfecto de aniversario a Clara-murmuró finalmente.

-Eso era todo?-pregunté-tardaste casi media hora para decirme eso en serio?-palmee su espalda de forma reprobatoria y me levanté del sofá.

Fui hasta la nevera y saque una lata de coca-cola, le ofrecí una pero el negó con la cabeza.

Lucas estaba sentado en mi sofá, con la cabeza entre sus manos desde hace por lo menos media hora.
Suspiró afligido.

-Solo es que no sé que regalarle...ella es tan especial para mi que se merece todo, no un estúpido regalo-dijo dulcemente,sus ojos brillando con amor.

-Aww que dulce-dije con admiración-creo que cualquiera cosa que le hagas a Clara ella lo amará por completo-di un sorbo a mi bebida-¿su aniversario es en dos semanas cierto?-asintió-veremos que se nos ocurre de aquí a allá-aceptó la idea con un asentimiento de cabeza y nos recostamos en el sofá a ver televisión.

•~•
-Si bien, ¿estás seguro?, si lo siento es que había pedido este día libre por lo que te conté pero no importa ya salgo para allá- colgué la llamada con mi compañero Ryan y me dirigí nuevamente hacia mi cuarto en el que estaba Clara y me recosté en mi cama.

-¿Qué pasa?-preguntó viendo su teléfono.

-¿Hoy es que llega tu hermano James y tus padres cierto?-ella asintió-¿A qué hora?-

-Su vuelo llega como a las 5:00 pm, igual ellos me van a avisar cuando lleguen para pasarlos buscando en el aeropuerto-

-Bien, son las...-miré el reloj en mi muñeca-3:00, voy a dejarte mis llaves para que tu hermano se instale cuando llegue, por que no creo llegar temprano, de hecho creo que voy a pedirte que me pases buscando en donde este por que voy a dejar el carro en la base por que le van a hacer chequeo-asintió.

Me levanté de la cama-en realidad nunca me di cuenta de cuando me recosté sobre ella-tomé una chaqueta de mi clóset y agarré las llaves de mi auto que estaban sobre mi mesa de noche.

Clara se levantó de la cama tomó sus cosas y nos dirigimos hacia la puerta.

una hora después.

Di un sorbo a mi café un poco inquieta,estamos tratando de resolver el caso de Jonathan Patterson desde hace una semana.
Para resumirles este SUDES, o asesino serial ha matado a tres familias todas con las mismas características, es decir, una cabeza de familia(padre), la ama de casa dedicada completamente a sus hijos(madre), el atleta, guapo y coqueto hijo mayor de la familia, y la pequeña y adorable dulce niña.

Desde un principio supimos que se trataba de un asesinó serial por que dejaba su firma en los cuerpos.
Poco a poco merodeando en su vida logramos darnos cuenta todo el equipo que al sujeto que buscábamos era un hombre caucásico de entre 30 y 35 años el cual había tenido una infancia traumática y nunca había podido reconstruir su vida a causa de sus problemas familiares.

Buscamos entre tantos hombres y conseguimos pistas hasta llegar a nuestro asesino Jonathan Patterson, un hombre de 32 años que a la edad de 14 años su madre se había suicidado y su padre se volvió un drogadicto sin remedio,dejándolos a el y a su hermana de 5 años abandonados y fueron llevados a albergues y casas sustitutas.

Los últimos años que le quedaban de adolescencia estuvo en la casa de la familia Patterson y cuando cumplió los dieciocho escapó.

Ahora anda detrás de estas familias intenta demostrar que no son lo que parecen y que en cualquier momento la felicidad se puede acabar.

-El dinero fue retirado de la cuenta de Samuel Patterson, es decir su padre, y retiro 4.000 dólares.-Dijo Ryan.

Y no me sorprendí cuando menciono el nombre del Sr.Patterson, por que desde que lo interrogamos por primera vez, siempre tuve sospechas de que él ocultaba algo.

-Bien ahora lo que tenemos que hacer es hablar con el padre de Jonathan-hablé dirigiendome a él-Así le preguntaremos si sabe a donde se dirige su hijo y por qué saco tal suma de dinero desde su cuenta-expliqué.

•~•

-Demonios,Demonios,demonios-mascullé al sentir la Bala rozando mi brazo.

Seguramente dejara un feo rasguño y moretón y maldición rasgó mi chaqueta favorita.

-Mel estás bien?-gritó Ryan,asentí -Rodea la séptima y lo enjaulamos yo lo rodeo por la octava- me levanté del suelo y me eché a correr.

•~•

Estaba sentada en una ambulancia mientras había una gran cantidad de policías y patrullas.
Luego de que la bala me rozara Ryan y yo logramos capturar a Petterson llamamos a los refuerzos y...aquí estamos.

Una mujer está curando mi herida cuando un mensaje de Clara me llega diciendo que está aquí.

Terminan de curarme la herida y me despido de Ry y algunos oficiales que conozco.

Voy caminando buscando a Clara, cuando la veo parada junto a un chico.

Nuestras vistas se conectan y creo que nunca había visto una Miranda tan profundamente hermosa como esa.

--------------------------------------
Holaaaa si lo se estuve perdida Sorry.
Pero aquí lo tienen denle a la ⭐️y dejen su comentario.
Ya estoy escribiendo el cap 3

Besos💋

Mari12

FBI¡Lee esta historia GRATIS!