Risas, risas y más risas... Esta noche es una de las mejores de mi vida. Los chicos me hacen reir con sus tonterías.... Estabamos charlando tranquilamente, pero como siempre, todo lo bueno se acaba.
En la puerta principal se escucharon fuertes golpes y fué abriendose lentamente. Los chicos subieron las escaleras corriendo y se acultaron en la habitación de Cal. Fuí a la cocina seguida de Calum. (Por qué se ocultaron los chicos? Sé que se lo preguntan... A mi padre no le gusta que traigamos amigos a la casa. Realmente no me importa mucho... Yo nunca traigo amigos, y no es necesario... Cal los trae... Ellos se han convertido en mis únicos amigos, no tengo a nadie más... y ahora de verano mucho menos.. Apesar de que los 3 sean igual de especiales me he apegado más a Michael y creo que se ha convertido en mi MEJOR AMIGO)
Sentí que la puerta se abrió de golpe y se escuchó a mi padre hablar o cantar... no sé que hacía.

-¡ASHLEY! ¡¿DONDE ESTÁS?!- gritó algo furioso-¡VEN ACÁ! ¡AHORA!

Salí de la cocina y fuí rapidamente a la sala.

-¿Qué?- Dije seca.

-MÁS RESPETO NIÑA!!!- me gritó por la forma en que respondí-¡NO ME TRÁTES ASÍ!

-¡¿QUIÉN HABLA DE TRATO Y RESPETO?! ¡TU ME TRATAS COMO BASURA!.- le grité con los ojos cristalizados-¡IGUAL COMO TRATABAS A MAMÁ!-me tomó fuerte del brazo.

-¡NO HABLES DE ESA MUJER EN ESTA CASA!- estaba más furiosos y me lastimmaba...

-¡¡SUELTALA!!-gritó Calum golpeando a mi padre en el ojo.. creo que sangraba-¡ TE RECUERDO QUE ELLA ES LA QUE HACE TODO POR TI, IGUAL COMO LO HACIA MAMÁ... AUNQUE TU TRAIGAS EL DINERO ESO NO VALE COMPARADO CON LO QUE ELLAS HAN HECHO PARA MANTENERNOS UNIDOS- le gritó Calum a mi padre que se levantó y le devolvió el golpe.

-¡NIÑO ESTUPIDO, NO DIGAS COSAS ABSURDAS!- siguieron golpeandose y gritandose... Subí corriendo a mi habitación,- me tumbé en la cama y comencé a llorar... Lagrimas caían mientras escuchaba todo el ruido que hacian abajo...
La puerta de mi habitación se abrió dejandome ver a Michael preocupado... Se acercó a mi y sin dudarlo 2 veces lo abracé fuerte, las lagrimas salían con más rapídez.

-Ya no llores... todo va a estar bien, no te preocupes- dijo consolandome.

De la planta baja se escuchó un portazo y rapidamente me separé de Michael, bajé las escaleras y encontré a Calum debil y con su labio y nariz sangrando... No pude evitar llorar aun más....

-¡¡Chicos!!- Grité más alarmante de lo que quería y Michael fué el primero en bajar; seguido de Ashton y Luke-...Ayudenme por favor.

Los chicos lo subieron a su habitación y ahi pude curarlo, luego de esto Calum se durmió adolorido por la fuerte golpiza. Michael y Ashton ofrecieron quedarse para que no estuviese sola si Santigo regresaba ... Luke no se quedó porque tenía  otra cita... Una más a su larga lista. Ellos durmieron en los sofás de la sala y yo obviamente en mi habitación.

-----*------*-----

Dba vueltas en la cama, no lograba conciliar el sueño, todos los recuerdos llegaban a mi mente como rayos... todo esto era un fastidio. Bajé a la cocina y bebí un vaso de leche, al regresar ví que los chicos temblaban de frío, así que, corrí escaleras arriba y tomé varias mantas, bajé de la misma manera y se las coloqué... Pude ver que Ashton se acurrucó más al colocarle la manta; se veía muy tierno y hermoso. Me dí la vuelta para ir a m habitación, pero una mano me detuvo.. Ashton.

-¡Gracias!- Susurró con la voz algo ronca. 

-No agradezcas nada- Dije sonriente. Buenas noches- Dije decidida a irme pero otra vez me detuvo

-¡No te vayas!- Me dijo supicante y lo miré confundida- Tengo algo de frio, puedes acompañarme?-Preguntó dulce... :33 Que tierno!!

-Esta bien...-Ashton me hizo espacio en el sofá y me acosté a su lado.

-Gracias hermosa- djo sonriente mostrando sus dientes y hoyuelos.

Fué lo ultimo que escuché porque me quedé dormida en los brazos de Ashton.

El Poder De La Sonrisa_Ashton&Ashley¡Lee esta historia GRATIS!