Muy bien, aquí estoy otra vez, agradeciéndoles lo todo lo que han hecho por mí. Agradeciéndoles por no solo ser un grupo de lectoras sujetas a mi historia, si no, por un grupo de confidentes lejanas. Por ser unas amigas en las que realmente puedo confiar. Por entregarme tres minutos por capitulo. Por darme un reconocimiento que nunca hubiese pensado. Por darme una sonrisa en los momentos que más la necesito, por nunca olvidarse de mí... Por ser mis amigas de Wattpad.

Gracias, eso es lo único que les puedo decir, ya que no sé cómo expresar el manojo de emociones que me dominan en estos instantes. Una felicidad obvia, una nostalgia algo notoria, y una extraña sensación de que una parte quedo atrás, quedo en el pasado, pero solo para abrirle la puerta a una nueva parte, "Just Live The Moment", así se llamara la segunda temporada de esta larga, emotiva, y sincera historia.

Fueron un poco más de siete meses, siente meses que nunca olvidare, que no podre recuperar el sueño perdido durante ese tiempo, pero sé que valió la pena, ser que no fue una mala inversión, ya que conocí a las mejores personas de la vida. Conocí gente que estando lejos, me apoyaban, me aconsejaba, y me mantenía de pie solo con palabras. Gracias por ser mis Griers, gracias por ser las mejores "________" que pude haber anhelado. ¡Gracias hermosas mías!

Nunca pensé que esto pudiese ser posible, tenerles tanto cariño como el que les tengo ahora, sentir que si ustedes no están conformes, no lo hice bien. Todo esto, todo lo que hoy llamo "Somos Griers" lo hice para ustedes, para que fuese de su disfrute, para que llorarán, rieran, para que se sintieran dentro de la misma historia... Y espero no haber fallado, espero que no olviden todo esto, que no solo lo lean para saber el nombre de la segunda temporada. Espero que yo realmente sea algo bueno en su vida, que por lo menos, recuerden mi nombre de usuario. Que no solo sea una escritora más en todo esto, si no, que me tomen como una amiga más, como una persona en la que pueden confiar sin pensarlo dos veces. Por qué así como ustedes estaban aquí para mí, ahora estaré aquí para ustedes.

Si, aquí es el final de "Somos Griers", pero también es el comienzo de "Just Live The Moment".

Esta historia no será olvidada por mi ¿¡Cómo podría hacer eso!?

Si no, que será editada por mí, será además, traducida al inglés en el momento preciso, y además, espero que sea mi primer borrador, y que después de esto, no solo sea un libro virtual, si no físico.

Este es el final de la línea, el tiempo en que deben despedirse, decirle adiós a cada palabra escrita, a cada sonrisa, a cada lagrimita, aquí deben hacerlo.

Nos vemos en "Just Live The Moment" hermosas.

Somos Griers (Nash Grier) © Editando.¡Lee esta historia GRATIS!